Noticias de artistas La preferencia por la chaqueta estaba en la agenda del anuncio de ropa interior de Esra Bilgiç

La preferencia por la chaqueta estaba en la agenda del anuncio de ropa interior de Esra Bilgiç

admin

Esra Bilgiç, que dio un paso importante en su carrera con el personaje de Gülfem que interpretó en la última serie de televisión, Kanunsuz Topraklar (significado: Lawless Lands), inició negociaciones para un nuevo proyecto tras el final de la serie. Después de un tiempo, se supo que el joven actor estaba de acuerdo con la serie de televisión Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow), protagonizada por Çağatay Ulusoy.

Se ha podido saber que Esra Bilgiç, a quien muchas marcas han llevado ofertas publicitarias con su reciente debut, será la cara publicitaria de dos marcas.

La exitosa actriz apareció frente a la cámara para la mundialmente famosa marca de ropa interior Victoria's Secret en las últimas semanas.

La preferencia por la chaqueta estaba en la agenda del anuncio de ropa interior de Esra Bilgiç 8

El hecho de que Esra Bilgiç, que promocionaba dos sujetadores distintos, llevara chaqueta y pantalón debajo, no escapó a la atención de sus seguidores. Hubo muchos comentarios sobre el tema en las redes sociales.

Aunque existe la percepción en las redes sociales de que Esra Bilgiç está publicitando una chaqueta en lugar de un anuncio de ropa interior, y hay comentarios de que sería mejor para ella usar ropa interior sola, se afirmó que recibió una tarifa de 650 000 TL por esta única sesión publicitaria en la que participó la actriz.

La preferencia por la chaqueta estaba en la agenda del anuncio de ropa interior de Esra Bilgiç 9

Con la noticia del Periódico Posta, el salario de Esra Bilgiç cayó como una bomba en la prensa sensacionalista y empezó a hablarse con frecuencia.

Con respecto a la tarifa de publicidad, que también fue el tema del programa de televisión al que asistió Erhan Yazıcıoğlu ayer por la mañana, Müge preguntó: "¿Rompieron el precio por usar una chaqueta?" maestro actor a la pregunta; “Bien gastado, si él hubiera salido sin chaqueta, ella hubiera sacado 1,5 millones. Cuando salió con la chaqueta, bajó a 650 mil TL", dijo con una respuesta humorística. También se escribió en algunos comentarios en las redes sociales que Esra Bilgiç usó una chaqueta porque tenía miedo de sus fanáticos conservadores.