Noticias de la serie ¡Choque de coronavirus en Erkek Severse con Alperen Duymaz!

¡Choque de coronavirus en Erkek Severse con Alperen Duymaz!

gizem gizem

Si bien la última variante del coronavirus se está propagando rápidamente por todo el mundo, está llegando a los televisores uno por uno. En estos días, las noticias sobre el coronavirus provienen de series consecutivas. Una serie de televisión afectada por el virus fue Erkek Severse.

Filmado para BeinConnect y protagonizado por Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Allen, el elenco también incluye nombres como Yağız Can Konyalı, Tolga Güleç, Görkem Sevindik, Aslı Sümen y Çağrı Çıtanak.

El rodaje de la serie de comedia romántica comenzó hace unas semanas. Sin embargo, se reveló que Alperen Duymaz contrajo el coronavirus mientras el tiroteo se desarrollaba rápidamente. Como resultado de la cuarentena del actor principal, el set de la serie fue interrumpido durante una semana.

¡Choque de coronavirus en Erkek Severse con Alperen Duymaz! 7

Alperen Duymaz interpreta a Kenan, un apuesto emprendedor que posee un sitio de compras en línea, en la serie Erkek Severse, filmada por Gold Film. El rodaje de la serie se llevó a cabo en el distrito de Abant de Bolu hace un tiempo.

El guión de la serie de televisión Erkek Severse está escrito por Aslı Zengin, quien anteriormente escribió los guiones de la serie de televisión No: 309 y Erkenci Kuş. Se afirma que la serie, dirigida por Ömür Atay y preparada para ser proyectada en BeinConnect en los primeros meses de 2022, constará de 13 episodios.

Alperen Duymaz, quien mostró su talento en la actuación y multiplicó su base de fans con el personaje de Akgün que interpretó en la serie Son Yaz, aparecerá como un hombre maduro en la serie Erkek Severse. La serie es muy esperada, especialmente por los fanáticos de Alperen Duymaz.