Noticias de la serie ¡Choque de separación por el papel principal secreto de la serie Yargı!

¡Choque de separación por el papel principal secreto de la serie Yargı!

gizem gizem

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están en los papeles principales de la serie de televisión Yargı, que se reúne con la audiencia los domingos por la noche en Kanal D.

La serie Yargı, que continúa su camino al ocupar el primer lugar en la serie Teşkilat, tiene un gran interés de la audiencia. Ha surgido información importante sobre los próximos episodios de la serie Yargı, cuya historia escribió Sema Ergenekon. El periodista Birsen Altuntaş afirmó que Onur Durmaz, quien interpreta al personaje de Engin, se despedirá de la historia.

La impactante separación tendrá lugar en el episodio 14 de la serie, que ha sido transmitido hasta el momento 13 episodios, y será transmitido el domingo 19 de diciembre. Se afirma que el personaje de Ceylin, interpretado por Pınar Deniz, provocará la muerte de Engin y Onur Durmaz se despedirá de la historia.

¡Choque de separación por el papel principal secreto de la serie Yargı! 7

Si esta afirmación resulta ser cierta, será una vergüenza para Onur Durmaz, quien dio una actuación muy exitosa. El actor, que apareció como el papel principal secreto en la serie Yargı y fue inesperadamente muy efectivo al principio, aprovechó muy bien la oportunidad que se le presentó.

Onur Durmaz, quien transmitió las reacciones que recibió en las redes sociales en una entrevista anterior, dijo que recibió comentarios positivos y que estaba muy complacido con ellos. Independientemente de que el personaje sea una mala persona, estos comentarios positivos fueron muy significativos ya que la audiencia mostró una interpretación muy exitosa de Onur Durmaz.

Onur Durmaz también expresa su satisfacción con estos retornos entrantes en cada oportunidad. No se sabe qué aportará a la historia la separación de Onur Durmaz, que describiremos como el papel principal secreto en la serie Yargı, pero es posible decir que hay un gran avance para el actor en poco tiempo. .