Noticias de la serie ¡Cihangir Ceyhan fue la piedra angular de la serie Camdaki Kız! ¡El personaje de Hayri marca el año 2023!

¡Cihangir Ceyhan fue la piedra angular de la serie Camdaki Kız! ¡El personaje de Hayri marca el año 2023!

admin

La historia de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se reúne con el público los jueves por la noche en Kanal D, deriva hacia un punto muy diferente.

La relación entre Nalan y Sedat, que volvió a estallar por el embarazo en los nuevos episodios, dejó a Hayri fuera del juego. El personaje de Hayri ahora está en la posición de persona non grata. Cihangir Ceyhan ha hecho contribuciones significativas desde que se unió a la serie. La riqueza de la historia que el personaje de Hayri ha revelado hasta ahora en la 3ra temporada se vio reflejada en la serie como un gran logro.

Sin embargo, lo que sucederá con Hayri en la historia de la serie Camdaki Kız en 2023 sigue siendo un interrogante en la mente de todos. La crítica de televisión Sina Koloğlu escribió que la historia de Hayri se expandiría gradualmente según las pistas que recibió en su publicación en las redes sociales. En otras palabras, puede encontrar una verdad de Hayri que se abre capa por capa.

Sin embargo, nadie sabe hasta qué punto Hayri será declarada persona non grata y archienemiga de Sedat dentro de la trama de la serie.

¡Cihangir Ceyhan fue la piedra angular de la serie Camdaki Kız! ¡El personaje de Hayri marca el año 2023! 7

Esta situación, que trae a la mente la posibilidad de que Cihangir Ceyhan abandone la serie, también revelará hasta dónde quieren llevar los guionistas al personaje de Hayri.

La serie fue adaptada del libro del mismo nombre escrito por Gülseren Budaıcıoğlu. Burcu Biricik también afirmó que progresaron de acuerdo con el libro, pero ampliaron la historia de algunos personajes.

Si quiere progresar de acuerdo con el libro, el personaje de Hayri tendrá mucho trabajo. En otras palabras, debes prestar atención al personaje de Hayri en los episodios de 2023 de la serie Camdaki Kız.

Hayri, que tiene esposa y 3 hijas en el pueblo, experimentará otros amores después de Nalan. De hecho, la historia irá a un punto muy diferente con la llegada de su familia al pueblo del pueblo a la ciudad. Incluso hay un caso en el que Nalan es amigo de las hijas de Hayri. De hecho, el personaje Hayri engañará a Nalan con otras mujeres.

Si los eventos como el deseo de Hayri de irse y la destrucción psicológica de Nalan progresan según el libro, la serie Camdaki Kız afectará en gran medida a los fanáticos en 2023.