Noticias de la serie ¡Çilek Kokusu, que hizo famoso a Demet Özdemir, se publicará en otro país europeo!

¡Çilek Kokusu, que hizo famoso a Demet Özdemir, se publicará en otro país europeo!

admin

Han pasado años desde que terminó la serie Çilek Kokusu (Olor a fresa) de Demet Özdemir, que se ganó los corazones de los espectadores turcos por primera vez. Sin embargo, todavía sigue conquistando corazones. Çilek Kokusu, protagonizada por Demet Özdemir, quien hoy se ha convertido en una actriz de fama mundial, se transmitirá en otro país.

Demet Özdemir era una joven actriz al comienzo del camino cuando Çilek Kokusu comenzó a conocer a la audiencia en Star TV hace unos siete años. Gracias a Özdemir Çilek Kokusu, hizo que su nombre llegara a millones y demostró su éxito en la comedia romántica.

Çilek Kokusu, que comenzó como una serie de verano en 2015 y se emitió en 23 episodios durante una temporada, se ha transmitido en muchos países hasta el día de hoy. El siguiente país es España, que es conocida por la admiración de su gente por las series de televisión turcas. Esta vez, Demet Özdemir se robará el corazón de los fanáticos españoles como lo era antes de ser muy famosa.

¡Çilek Kokusu, que hizo famoso a Demet Özdemir, se publicará en otro país europeo! 7

Çilek Kokusu, que es literalmente una serie juvenil de verano, se rodó en Estambul y Bodrum. Dirigida por Filiz Gülmez Pakman y Adnan Güler, la serie fue protagonizada por Demet Özdemir, así como por Yusuf Çim, Ekin Mert Daymaz, Mahir Günşiray y Mine Tugay. La serie Çilek Kokusu ayudó a los jóvenes actores Demet Özdemir y Yusuf Çim a dar un salto en sus carreras.