Series News ¿Comenzará el rodaje de la serie Dam?

¿Comenzará el rodaje de la serie Dam?

admin

Biran Damla Yılmaz interpretó al personaje de Nehir en la serie Dam, que solo se puede transmitir en 2 episodios en la pantalla de Fox TV. El rodaje de la serie se interrumpió debido a la epidemia de coronavirus. Ella, que tuvo un intenso período de preparación para la serie, solo pudo estar en 2 episodios. Cuando comenzó la epidemia de coronavirus, se puso en cuarentena en casa.

Respondiendo las preguntas de TV100, la actriz explicó cómo se preparó para la serie. Yılmaz dijo que vio la película varias veces, ya que era la versión en serie de la película Dam filmada en 1977.

La actriz dijo que había diferencias entre la película y la serie y que se hicieron cambios. Biran Damla Yılmaz explicó que constantemente observa a las personas y las utiliza mientras se prepara para su papel.

Cuando se le pidió que volviera a disparar.

La actriz dijo: "Créeme, no puedo dar una fecha clara. Depende totalmente de la tendencia. Estamos pasando por un proceso relacionado con la salud. Esperemos que este proceso termine lo antes posible, y filmemos nuevos episodios y comencemos a transmitir nuevamente. "