Series News ¡Comenzaron los preparativos para la nueva serie que será la primera en Turquía!

¡Comenzaron los preparativos para la nueva serie que será la primera en Turquía!

sule sule

Hay nuevos desarrollos en la industria de las series de televisión turca. Los equipos continúan trabajando para proyectos ambiciosos. Los nuevos proyectos se producen uno tras otro tanto para canales de televisión como para plataformas digitales. Uno de ellos es el nuevo proyecto del galardonado director Emre Kavuk … Inmediatamente después del proyecto Waves and Traces, Emre Kavuk pasó a primer plano con un nuevo proyecto. Esta vez, sin embargo, esta serie llevará una serie que será la primera en Turquía.

Los preparativos para la primera serie distópica de Turquía, también expresó Memoria, continúa intensamente. La distopía expresa la comprensión del mundo, sistema, estado y sociedad que no debería existir. Esa utopía ha hecho un proyecto de este tipo anteriormente en Turquía y viceversa.

Un elenco importante se reunió en la serie Memoria. Se entendió con nombres fuertes y se entendió con su staff que la serie era muy ambiciosa.

Yelda Gürkan fue la directora de casting de la serie. El personal incluye los siguientes nombres: Şemsi İnkaya, Bülent Emin Yarar, Meral Çetinkaya, Deniz Bolışık, Sevcan Yaşar, Gonca Vuslateri, Fırat Doğruloğlu, İlia Özkan, Yasin Özcan y Temmuz Yıldız.

Según la información de backstage de la periodista Birsen Altuntaş, el elenco de la serie se ha conformado así y ya ha probado su reclamo con su staff.