Noticias de artistas ¡Comenzó una competencia feroz en las redes sociales entre Akın Akınözü y Onur Seyit Yaran!

¡Comenzó una competencia feroz en las redes sociales entre Akın Akınözü y Onur Seyit Yaran!

admin

Akın Akınözü, quien es uno de los destacados actores masculinos exitosos del último período, es seguido con entusiasmo por sus fanáticos por su papel en la serie Tuzak (Trap) de tv8. ¡El actor ha estado en el primer lugar durante un tiempo entre los actores masculinos más populares del último período!

La enorme base de fans que ganó con Hercai se expandió y llegó a millones en el ámbito internacional. Cada vez se habla más de las series de televisión que presentan a Akınözü en las redes sociales, y los comentarios sobre él están saliendo a la luz.

Junto a estos comentarios realizados por fans nacionales y extranjeros, ¡destaca la cantidad de mensajes que recibió el actor en las mediciones realizadas por diversas plataformas!

Akın Akınözü ha estado en la lista desde el comienzo de la serie Tuzak, en la lista de "Actor más popular" creada regularmente por Adba.tv. El actor tomó el trono de Onur Seyit Yaran, uno de los actores de la generación joven de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) de larga data, que no dejó a nadie durante meses, y se convirtió en el nombre más popular en un breve hora.

¡Comenzó una competencia feroz en las redes sociales entre Akın Akınözü y Onur Seyit Yaran! 8

¡Se ve que Akın Akınözü fue nuevamente el jugador que más mensajes recibió en las mediciones realizadas durante la semana del 21 al 27 de diciembre!

¡Onur Seyit Yaran, que ocupa el primer lugar con 76 mil 700 mensajes, es seguido por Akınözü con 70 mil 300 mensajes! Hace un rato, Onur Seyit Yaran había retrocedido unas cuantas filas.

Sin embargo, parece aumentar su popularidad nuevamente. Yaran vino a reemplazar a Halil İbrahim Ceyhan, quien ocupó el segundo lugar, ¡pero la situación ha estado cambiando en las últimas semanas!

¡Comenzó una competencia feroz en las redes sociales entre Akın Akınözü y Onur Seyit Yaran! 9

¡Esta vez, Alp Navruz, el nombre que entró en la mesa desde arriba, desafía a Akınözü y Yaran como un fuerte oponente! Navruz, cuyo número de mensajes se vio en 58 mil 300 en la última semana, es muy popular con su papel en la serie de televisión "Yürek Çıkmazı" (Heart Imppass) en TRT1.