Noticias de la serie ¿Cómo comenzará la nueva serie de Show TV, Oğlum, qué pasará en el primer episodio?

¿Cómo comenzará la nueva serie de Show TV, Oğlum, qué pasará en el primer episodio?

ARDA EROL

Otra serie de televisión, diseñada por Ahmet Katiksız, se encuentra con la audiencia en la pantalla. Ahmet Katiksiz, quien se destacó con la serie Alev Alev la temporada pasada, nuevamente creó una serie efectiva para Show TV. Hay nombres muy importantes en los papeles principales de la nueva serie llamada "Oğlum". La historia de la serie también es muy impresionante y es de gran interés para las familias.

El primer episodio de Oğlum, cuyo primer episodio se transmitirá la noche del 9 de febrero, se destaca como una producción dramática que puede cambiar el equilibrio en la competencia de los miércoles. También se reveló lo que sucederá en el primer episodio de Oğlum. Aquí están los detalles: La pareja İlyas y Melike Özyürek viven en Şile con su hija Ceren y su pequeño hijo Kaan de 6 años. Una noche, Melike, emocionada por recibir su primer salario, se precipita a los escaparates y llega tarde a la fiesta extraescolar de su hijo Kaan… Kaan, que está esperando a su madre en el jardín de la escuela, sigue a un erizo y sigue al erizo hasta un parque.

¿Cómo comenzará la nueva serie de Show TV, Oğlum, qué pasará en el primer episodio? 7

Mientras tanto, el hijo de 12 años de Zeynep y Tuğrul, Efe, está en el parque. Efe es un chico que está desconectado de su familia y su único amigo son los juegos de computadora. Después de un tiempo, Efe se da cuenta de que Kaan ha desaparecido, el dúo se dispuso a ir a la estación de policía… Melike e İlyas, por otro lado, buscan ansiosamente a su hijo Kaan en las calles de Şile cuando reciben la noticia de que ha sucedido un evento doloroso… nada volverá a ser igual…

Gökçen Usta es el director de la serie, cuyo guión fue escrito por Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz. El elenco de Oğlum incluye muchos nombres exitosos como Songül Öden, Nihal Yalçın, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka, Tuğçe Açıkgöz, Metehan Parıltı.

¡'Oğlum' está en Show TV con su primer episodio el miércoles por la noche a las 20:00!