Series News ¿Cómo comenzó la vida de la pantalla Scorpion?

¿Cómo comenzó la vida de la pantalla Scorpion?

sule sule

Fue producido por 1441 Productions y producido por İrfan Şahin; La serie 'Scorpion' (Akrep), que llevará la guerra de la traición, el amor y la maternidad a la pantalla de STAR TV, comenzó su viaje en la pantalla esta noche (viernes 11 de diciembre). En la serie protagonizada por Demet Akbağ, Evrim Alasya, Bekir Aksoy y Yusuf Çim, Gökçen Usta es el director del guión de Erkan Birgören.

En el muy esperado primer episodio de la serie, la linda perrita Maya, que llegó al set como intrusa y se unió al elenco, llamará la atención. Mientras se filmaba una escena de la serie junto al lago, Maya se acercó al director Gökçen Usta y tomó su lugar en la mesa del director y acompañó al equipo durante toda la escena. La perra huérfana Maya, que inmediatamente se vinculó con el elenco y el equipo, se convirtió en parte de la serie. El equipo calentó y alimentó al animal frío primero, y luego lo llevó al veterinario para su tratamiento. ¡Maya, que se recuperó en poco tiempo, no abandonó el set de 'Escorpión' y tomó el papel de la perrita de la casa!

¿Cómo comenzó la vida de la pantalla Scorpion? 9

'¿QUÉ PASARÁ EN LA PRIMERA SECCIÓN DE SCORPION?

Perihan (Demet Akbağ) dejó a su hija hace cuarenta años y se casó con un hombre rico. Mientras huye hacia una vida hermosa, Ferda (Evrim Alasya), la hija que dejó atrás, encuentra a Perihan años después. Su encuentro provoca una gran guerra, no un abrazo. En la primera lista para ser rescatados de esta guerra, hay niños que no tienen culpa.

El enfrentamiento madre-hija, donde el collar y el fuego cambian de lugar todos los días, comienza con una pregunta: "¿Por qué me dejaste, madre?

¿Cómo comenzó la vida de la pantalla Scorpion? 10

¡SACA LA OTRA CHICA QUE MUERTE UNA CHICA CON LAS NOTICIAS DE LA MUERTE!

Perihan Emgen (Demet Akbağ), con su hija, nietos y su yerno, a quien no le agradaba mucho, vive una vida cómoda y poderosa que literalmente se rascó con las uñas a lo largo de los años.

Con una llamada telefónica de la estación de policía una noche, ¡sus vidas cambiarán para siempre! ¡Se ha encontrado el cuerpo de su hija Berna!

Detrás de las rejas de hierro, Ferda Kendirci (Evrim Alasya), quien le contó a un joven abogado frente a un joven abogado por qué la vida de Perihan estaba patas arriba, se convirtió en dueña de una peluquería de barrio rascándola con las uñas, pero ella está detrás de lo que Perihan ¡tiene!

Ferda, que cayó en la casa y la vida de Emgens como una bomba con una llamada telefónica desde la comisaría, ¡es la hija de Perihan y la amante del novio! ¡Su hija, a quien abandonó cuando solo tenía un año, ahora la enfrenta como la amante que destruyó a su familia!

¿Cómo comenzó la vida de la pantalla Scorpion? 11

¡Es solo cuestión de tiempo antes de que Ayşem, que escucha para salvar a Ferda de la prisión, caiga como una bomba en la vida de Ferda y su hija Merve (Müge Su Şahin)!

Duru (Aslı Melisa Uzun), Şahin (Taha Baran Özbek) y Ece (Ahsen Türkyılmaz), los nietos de la familia Emgen; Permanecerá en medio de la guerra entre Perihan y Ferda. Esta guerra cambiará por completo las vidas de los vecinos de Ferda, İpek (Esila Umut) y Aras (Yusuf Çim), y arrastrará a todos los jóvenes a las mareas de un mundo en medio del amor y el odio.

En la lucha de Scorpion llena de traición, amor y lucha por la maternidad, "Scorpion" marcará los viernes por la noche en STAR TV con la historia de dos mujeres que viven la guerra de hoy desde el espejo del pasado.