Noticias de la serie ¿Cómo es Ezgi en la serie Sipahi? ¡Başak Gümülcinelioğlu sorprenderá a todos!

¿Cómo es Ezgi en la serie Sipahi? ¡Başak Gümülcinelioğlu sorprenderá a todos!

admin

La serie de televisión Sipahi comienza en Show TV el lunes 12 de diciembre y este proceso iniciará un período muy importante para Başak Gümülcinelioğlu.

Verás a Ezgi como el personaje femenino más fuerte de la serie Sipahi. Revivir a este influyente personaje femenino habrá iniciado una nueva era en la carrera de Başak Gümülcinelioğlu.

Başak Gümülcinelioğlu, que ha tenido papeles destacados con elementos de comedia romántica y drama en la serie de televisión que ha actuado hasta ahora, esta vez interpreta a un personaje que lucha y pretende mostrar el poder de las mujeres a todo el mundo.

La actriz también está muy entusiasmada con su papel de mujer fuerte, que dice que es el primero en su carrera.

¿Cómo es Ezgi en la serie Sipahi? ¡Başak Gümülcinelioğlu sorprenderá a todos! 7

Başak Gümülcinelioğlu, que recibió formación sobre lucha y uso de armas antes de ir al plató para el personaje de Ezgi, ofrece a sus fans una experiencia que nunca antes habían experimentado, mientras que también aprende nueva información sobre el plató. Esta nueva oportunidad de experiencia ha convertido a Sipahi en uno de los proyectos más especiales en su carrera para el famoso actor.

Entonces, ¿qué tipo de persona es Ezgi en la serie? Ezgi, que perdió a su familia en la guerra de Bosnia y Herzegovina, se encuentra entre los empleados favoritos de la Agencia Nacional de Inteligencia. Ezgi, que pelea muy bien en la serie y no da lugar a la debilidad emocional, llamará la atención superando tareas difíciles.

Gümülcinelioğlu tomó principalmente lecciones de armas y tiro, así como entrenamiento en artes marciales para este personaje.