Noticias de la serie ¿Cómo interpretarán Evrim Alasya y Barış Kıllıç a los personajes de la serie Kızılcık Şerbeti?

¿Cómo interpretarán Evrim Alasya y Barış Kıllıç a los personajes de la serie Kızılcık Şerbeti?

admin

Por otro lado, la nueva serie ambiciosa de Show TV, Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), espera ansiosamente el viernes 28 de octubre. Antes del lanzamiento del primer episodio, hay muchas publicaciones sobre la serie en las redes sociales y podemos decir que hay un gran interés en la historia. En la serie, verás a una mujer joven que crece en una familia secular casarse con una familia conservadora, y familias de dos culturas diferentes se mezclan entre sí. De hecho, la serie Kızılcık Şerbeti parece crear una sensación diferente en la pantalla con dos familias que tienen valores comunes pero los alcanzan de diferentes maneras.

En la serie protagonizada por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör y Müjde Uzman, los personajes Kıvılcım y Ömer atraerán la atención de todos. Evrim Alasya y Barış Kılıç se destacarán como uno de los socios de esta serie.

Los personajes de los dos exitosos actores también parecen impresionar a la audiencia. Evrim Alasya interpretará a una mujer que puede valerse por sí misma con el personaje de Kıvılcım. Kıvılcım es un tipo un poco duro.

¿Cómo interpretarán Evrim Alasya y Barış Kıllıç a los personajes de la serie Kızılcık Şerbeti? 8

Hablando sobre su nuevo personaje, Evrim Alasya dijo: “Kıvılcım es una mujer estricta, de mente fija y prejuiciosa con esquinas. Una mujer perfeccionista que tiene reglas en la vida y en su profesión y controla a todos ya todo. Por supuesto, este es su caparazón, el estado que muestra al exterior. Ella es una cobarde, como en cualquier persona sólida. Por supuesto, se cuidó porque pensó que se vería perjudicada si perdía el control. Una mujer con trauma. Veremos Kıvılcım en su forma de caparazón. Luego veremos cómo cambia después de que se rompa su caparazón".

Barış Kılıç se reunirá con la audiencia como el exitoso hombre de negocios Ömer Ünal en la historia. Cabe decir que pronto se hablará mucho de Evrim Alasya y Barış Kılıç.

Ömer, que dirige el negocio familiar junto con su hermano mayor Abdullah, pondrá a prueba su vida en la serie cuando conozca a Kıvılcım.

¿Cómo interpretarán Evrim Alasya y Barış Kıllıç a los personajes de la serie Kızılcık Şerbeti? 9

Barış Kılıç habló sobre el muy esperado Kızılcık Şerbeti con las siguientes palabras: “Desde que comenzó a transmitirse la presentación de nuestra serie, más personas de las que esperaba han hablado de ella. El tema de nuestra serie tiene un escenario que será de interés para todos. Seguiremos a dos familias cuyos objetivos de vida son en realidad los mismos, pero sus vidas y métodos son diferentes. Nos propusimos una vez más explicar y comprender todo tipo de poder unificador del amor”.