Series News ¿Cómo fueron los disparos en la serie Bandits a pesar del coronavirus?

¿Cómo fueron los disparos en la serie Bandits a pesar del coronavirus?

admin

La famosa actriz Ceren Benderlioğlu, que dio vida al personaje de Ömür en la serie The Bandits, impresiona con su exitosa actuación. La Sra. Ceren juega un papel en la misma serie con su esposo Emir Benderlioğlu.

Los Bandidos la semana pasada con el episodio 165 llegaron al final de la temporada. Los últimos 4 episodios de la serie fueron filmados bajo medidas de salud intensivas debido al brote de coronavirus. Aparte de cierta información sobre lo que sucedió en el set en este proceso, los detalles no fueron revelados.

Ceren Benderlioğlu, quien dio vida al personaje de Ömür en la serie The Bandits, explicó los eventos que tuvieron lugar en el programa de televisión a la serie de televisión. De estas palabras se entiende que se tomaron grandes medidas en el set y los jugadores quedaron satisfechos.

Aquí está la declaración de Ceren Benderlioğlu: "El trabajo que hicimos fue duro. Así que tuvimos que prestar atención a nosotros mismos. Estaban muy interesados en nosotros en este proceso. En este proceso, todos ya usaban ropa estéril, la esterilización era muy importante. A todos nos midieron la fiebre. "Estoy muy feliz. Incluso nuestros autos han sido esterilizados. Cada vez que ingresamos, nuestros autos se esterilizan por dentro, estériles en los lugares donde ingresamos y estériles al salir ".