Noticias de la serie Cómo İrem Helvacıoğlu regresó de la puerta de la muerte en el set de la serie de televisión; ¡La actriz contó sobre el desafortunado evento que vivió!

Cómo İrem Helvacıoğlu regresó de la puerta de la muerte en el set de la serie de televisión; ¡La actriz contó sobre el desafortunado evento que vivió!

umut umut

İrem Helvacıoğlu, uno de los actores jóvenes más exitosos del último período, hizo su verdadero debut con la serie de televisión "Sen Anlat Karadeniz", que se transmitió en ATV. Más recientemente, la serie ATV, que molestó a la audiencia con su final temprano, se fue de vacaciones tan pronto como la bella actriz protagonista de 'Baş Belası' llegó a su final.

İrem Helvacıoğlu, quien compartió las hermosas poses que dio durante las vacaciones con sus seguidores en su cuenta de Instagram, explicó un evento desafortunado que había experimentado en una entrevista con Merve Yurtyapan del Suplemento Günaydın del periódico Sabah y anunció que había regresado de entre los muertos en el set. de la serie de televisión.

Cómo İrem Helvacıoğlu regresó de la puerta de la muerte en el set de la serie de televisión; ¡La actriz contó sobre el desafortunado evento que vivió! 8

La famosa actriz describió el incidente que le sucedió cuando llegó por primera vez a Estambul de la siguiente manera; “Estamos filmando una escena en la que me ponen una inyección en un set de drama. No le tengo miedo a las agujas, pero si está en manos de una enfermera o un médico … El equipo de arte no pudo encontrar una jeringa falsa. Hicimos 4-5 disparos usando la jeringa con el té dentro. Mi amiga la actriz (Funda İlhan) que hizo la inyección dice: 'No va a venir, cierto, tengo miedo o algo así'.

Cómo İrem Helvacıoğlu regresó de la puerta de la muerte en el set de la serie de televisión; ¡La actriz contó sobre el desafortunado evento que vivió! 9

Estamos en el último plan. Funda llevó la aguja hasta mi brazo y la insertó en mi chaqueta, asegurándose de que estuviera bien. Conmocionado, volví la cabeza y solo la miré. Ambos nos quedamos. No dijimos una palabra hasta que dijimos "cortar". Luego, cuando Funda dijo 'Estoy bromeando', recobró el sentido y dijo: 'No, me tomó del brazo. Sentí que todos fueron inyectados en mi brazo ', dije. Solo me quité la chaqueta. Mi brazo estaba hinchado, fui al hospital.

Gracias a Dios no llegó a una vena ni a un lugar donde pudiera suponer un peligro. Lo estafé con antibióticos. Pero el médico dijo: 'Podrías morir si llegara a la vena' ".