Artists News Cuando comenzó la serie Yargı, ¡llegó una confesión de la actriz principal Pınar Deniz!

Cuando comenzó la serie Yargı, ¡llegó una confesión de la actriz principal Pınar Deniz!

ARDA EROL

¡Pınar Deniz dio la primera información que se esperaba con impaciencia de su nueva serie, Yargı! La serie Yargı se está preparando para llegar a la pantalla con un gran reclamo … Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz se reunieron una vez más en el mismo proyecto después de la serie Aşk 101. La nueva serie, que se transmitirá en Kanal D, ocupará su lugar en la pantalla como un drama legal.

Pınar Deniz, quien participó en el rodaje de la última película Aşkın Dirilişi, se acercó a Yiğit Kirazcı en el set y comenzó el amor del dúo. Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı fueron vistos juntos en Estambul. Pınar Deniz, quien dio información sobre su nueva serie, Yargı, dijo: "La serie Yargı comenzará con Kaan. Creo que probablemente comenzaremos el set este mes ", dijo.

Se supo que la serie de Yargı comenzará a rodarse en la primera semana de agosto. Sin embargo, Pınar Deniz no dio una fecha clara, pero afirmó que el rodaje comenzará pronto. Al explicar que vinieron al ensayo de lectura de su amante Yiğit Kirazcı, Pınar Deniz dijo: "Salí de los deportes".

Cuando comenzó la serie Yargı, ¡llegó una confesión de la actriz principal Pınar Deniz! 7

Pınar Deniz, quien fue estrella invitada con el personaje de Nazlı en Kırmızı Oda, 3 años después de la serie de televisión llamada Bir Deli Rüzgar (A Crazy Wind) en 2018, apareció en un episodio de Menajerimi Ara. La actriz sorprenderá a sus fanáticos, que han estado esperando una serie de televisión en la que lleva mucho tiempo a la cabeza, con Yargı.

Al explicar que ha estado involucrada en proyectos digitales pero que no ha estado en la televisión durante mucho tiempo, Pınar Deniz dijo: "Tuve un papel de invitada en Kırmızı Oda, ahora la televisión es nueva para mí. Las dos no son cosas muy distintas. Un poco agotador, por supuesto, en comparación con la televisión y el negocio de Internet. Pero extraño estar en la televisión ”, dijo.