Noticias de la serie ¿Cómo llegaron las calificaciones del episodio del 1 de abril de la serie Gülcemal 6?

¿Cómo llegaron las calificaciones del episodio del 1 de abril de la serie Gülcemal 6?

admin

La serie Gülcemal ahora se transmite los jueves por la noche en Fox TV. Murat Ünalmış y Melis Sezen comparten los papeles principales en el proyecto Gülcemal, cuyo primer episodio se reunió con la audiencia anoche. Las calificaciones del primer episodio de la serie también fueron muy curiosas.

Además de la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del vaso), Aldatmak, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, Yüz Yıllık Mucize, Al Sancak, esta vez el proyecto Gülcemal espera el apoyo de la audiencia.

También se revelaron las calificaciones del primer episodio de la serie Gülcemal. La serie logró tasas por debajo del promedio con su primer episodio.

Cabe señalar que la serie, que tiene una audiencia considerable en todos los grupos de audiencia, no está mal porque es el primer capítulo, pero no dibuja muy buena imagen.

La serie de televisión de Gülcemal terminó el día en el tercer lugar de la AB y se acercó mucho a las tasas promedio de esta categoría. Obtenga calificaciones ligeramente más bajas en la categoría de todas las personas y en los grupos ABC1.

El drama pudo terminar el día en el décimo lugar en ambas categorías. Los ratings del nuevo capítulo de la serie de Gülcemal también han ganado importancia.

La serie de Gülcemal estará en la pantalla con su segundo episodio nuevo el jueves 13 de abril. Aquí está el primer tráiler del segundo episodio nuevo: