Noticias de artistas ¿Cómo celebró la Zehra de Teşkilat, Deniz Baysal, el cumpleaños de su marido?

¿Cómo celebró la Zehra de Teşkilat, Deniz Baysal, el cumpleaños de su marido?

admin

Deniz Baysal, quien fue aclamada por su personaje "Zehra Balaban" en la popular serie de televisión Teşkilat (La Organización) de TRT 1, celebró el cumpleaños de su esposo Barış Yurtçu con una publicación en las redes sociales.

Después de 4 años de unión, la actriz se casó con el músico Barış Yurtçu, solista del grupo Kolpa, en una boda romántica celebrada en Çeşme el 7 de septiembre de 2019. Aunque se encuentra en Ankara para el rodaje de la serie de televisión The Teşkilat, a menudo se reúne con su marido cada vez que tiene la oportunidad.

Deniz Baysal, quien publicó un marco de fotos con su esposo y su perro en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "Feliz cumpleaños, querida".

¿Cómo celebró la Zehra de Teşkilat, Deniz Baysal, el cumpleaños de su marido? 7

Deniz Baysal y Barış Yurtçu, que de vez en cuando aparecían en la agenda de la prensa sensacionalista con su feliz unión, dijeron al comienzo de su matrimonio que aún no querían hijos.

La bella actriz Deniz Baysal expresó sus sentimientos con las siguientes palabras cuando estaba en vísperas de casarse con su esposo. “Había usado un vestido de novia para el trabajo cinco veces antes, y para entrar en esos roles, traté de interpretar cómo se sentía una mujer cuando usaba un vestido de novia por primera vez.

Pero nunca olvidaré por el resto de mi vida que cuando ensayé mi propio vestido de novia por primera vez, fui arrastrada por sentimientos puros y naturales que venían desde adentro y estaba tan emocionada que me hizo temblar.

Deseo que cada mujer joven experimente la emoción, el temblor y la felicidad infinita que conlleva este momento con el que ha soñado desde la infancia”.