Noticias de la serie ¡Como niños que esperan la boleta de calificaciones de Burcu Biricik en la serie de televisión Camdaki Kız!

¡Como niños que esperan la boleta de calificaciones de Burcu Biricik en la serie de televisión Camdaki Kız!

admin

Burcu Biricik, que interpreta el personaje de Nalan en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), está teniendo un período muy exitoso. Burcu Biricik, quien coronó el gran avance de su carrera con Camdaki Kız, especialmente en la serie de televisión llamada Hayat Şarkısı (Life Song), se ganó los elogios de sus fanáticos con su talento.

Antes del final de la segunda temporada de la serie de televisión Camdaki Kız, Burcu Biricik dijo: "Soy como niños esperando su boleta de calificaciones. Estoy contando los días”, dijo, dando el mensaje de que necesita descansar.

Subrayando que tuvo una temporada de invierno difícil, Burcu Biricik explicó que ella y todos sus compañeros de equipo tuvieron un período ocupado. La actriz dijo: “Fue una temporada agradable, tuvimos un invierno duro para todos nosotros. Ha sido un año agotador. Pero se acerca el verano, creo que nos calmaremos con el sol o algo así".

Expresando que se tomará unas vacaciones en el verano y está muy cansada de trabajar, la actriz dijo que pueden irse al exterior, pero que aún no tienen un plan claro.

Expresando que están pensando en ir a Zanzíbar, la actriz quiere calma y pretende deshacerse del cansancio del período invernal en los meses de verano.

Camdaki Kız haría el final de temporada el 16 de junio. Los actores de la serie se reencontrarán en septiembre tras una pausa de unos 3 meses y comenzarán el rodaje de la tercera temporada.