Noticias de la serie ¿Cómo pudo Asya de Sadakatsiz caer en esta situación?

¿Cómo pudo Asya de Sadakatsiz caer en esta situación?

gizem gizem

Cansu Dere continúa con éxito su camino en el personaje de Asya en la serie de televisión Sadakatsiz, que se transmite en Kanal D. La nueva actriz de la serie, protagonizada por Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş, fue Aslı Orcan en el personaje de Leyla.

Con la aparición de Leyla, la esposa de Aras, las cosas se volvieron muy confusas. Asya había terminado su relación porque él la engañó con Derin. Ahora, Asya ha caído en la posición de una mujer que tiene una aventura con un hombre casado.

Derin hizo todo lo que hizo conscientemente. Asya, por otro lado, se vio arrastrada a una situación que nunca conoció. La siguiente pregunta para el guionista es importante. ¿Cómo llega Asya al punto del amor con alguien a quien no conoce lo suficiente?

El personaje de Asya es conocido como una persona fuerte, inteligente y previsora que tiene los pies en el suelo y presta atención a todo lo que hace. Si bien esta imagen de Asya creada por el guionista estaba en el medio, no era apropiado que el personaje tuviera una relación con un nuevo conocido como Aras.

Bajo estas críticas, se publicará el 39º nuevo episodio de la serie Sadakatsiz. Se compartió el primer avance del nuevo episodio. ¡Asya se entera de que Aras está casado!

Volkan le dice a Asya que Aras está casado. Cuando Asya se entera de que ha sido engañada, prepara un gran plan. Una vez más, la audiencia siente mucha curiosidad por saber qué tipo de plan ha preparado Asya para una cena de venganza.

Veamos qué le hará Asya a Aras, quien lo puso en esta situación. La emoción aumentó en la serie. Las calificaciones también son buenas.

Sadakatsiz se emitirá en Kanal D con su nuevo episodio número 39 el miércoles a las 20.00 horas.