Noticias de la serie ¡Como si Kenan İmirzalıoğlu no pudiera olvidar la famosa serie de televisión, que sacudió su imagen y terminó mal!

¡Como si Kenan İmirzalıoğlu no pudiera olvidar la famosa serie de televisión, que sacudió su imagen y terminó mal!

admin

Los fanáticos del maestro actor Kenan İmirzalıoğlu quieren verlo en una nueva serie en la pantalla, pero por ahora no hay tal desarrollo. El actor participó en 8 capítulos de la última serie digital llamada Alef, y si no contamos este proyecto, lleva exactamente 5 años alejado de los platós.

Los fanáticos, que están molestos por la ausencia de Kenan İmirzalıoğlu de las series de televisión durante tanto tiempo, esperan su regreso con gran esperanza y entusiasmo. Sin embargo, el actor dijo que aún no ha encontrado una serie que le convenga para la televisión, y que está esperando el momento adecuado.

¡Como si Kenan İmirzalıoğlu no pudiera olvidar la famosa serie de televisión, que sacudió su imagen y terminó mal! 8

El actor, que está interesado en proyectos digitales y también evalúa las ofertas en esa dirección, dijo: "Vamos, lo sabrás cuando quede claro. Está en desarrollo. Seguiré en digital”, dijo.

Cuando los reporteros preguntaron a los canales de televisión sobre hacer una serie, el actor dijo: "Tiene tiempo. Extraño hacer mi trabajo, pero quiero aparecer frente a la audiencia con el proyecto correcto”. Entonces, ¿cuál fue la razón que empujó a Kenan İmirzalıoğlu a permanecer en un segundo plano para participar en series de televisión? Es posible que muchos fanáticos de las series de televisión lo hayan olvidado, pero el maestro actor asumió el papel principal en el proyecto llamado Mehmet Bir Cihan Fatihi, que se lanzó como la serie de mayor presupuesto jamás realizada.

¡Como si Kenan İmirzalıoğlu no pudiera olvidar la famosa serie de televisión, que sacudió su imagen y terminó mal! 9

Se gastó tanto en la serie y fue entendida por nombres tan importantes que todos decían que afectaría a millones cuando saliera al aire y que Kenan İmirzalıoğlu nunca antes había recibido una calificación baja en ninguna serie.

A pesar del gran reclamo y la gran producción, la historia del proyecto, que contará la vida de Fatih Sultan Mehmed, no llamó la atención de la audiencia por ser débil. Después de la serie, que solo permaneció en la pantalla durante 6 episodios, todos dijeron: "El proyecto de Kenan İmirzalıoğlu también podría ser superado por la calificación".