Artists News ¡Como si Özge Özpirinçci fuera al campamento, no al set de su nueva serie!

¡Como si Özge Özpirinçci fuera al campamento, no al set de su nueva serie!

sule sule

La famosa actriz Özge Özpirinçci, que llegó a las pantallas con la serie Woman, vive actualmente la emoción de otra serie. Los detalles sobre el proyecto de la actriz surgieron hace un tiempo. Esta vez no está en la pantalla, pero para una serie de Netflix está frente a la cámara. Su socio es Kıvanç Tatlıtuğ.

En la serie, que ya ha llamado la atención con los papeles protagónicos, esta vez, dos actores aparecerán ante el público como los héroes de una historia fantástica. Hace mucho tiempo que estaba claro que Tatlıtuğ participaría en este proyecto, pero el nombre de Özge Özpirinçci se escuchó recientemente.

La actriz, que ha estado en Bodrum durante mucho tiempo, extendió sus vacaciones con su amante Burak Yamantürk, pero regresó a Estambul para su nueva serie llamada A Submarine Story. El rodaje de la serie también ha comenzado recientemente.

Mientras se completaba el rodaje de Cunda de la serie, que trata sobre un caos que comenzó con los rayos del sol matando gente, se compartieron algunas fotos con el público.

Las imágenes de los dos actores han surgido para la serie titulada A Submarine Story, que se rodará en Estambul, Çeşme y Cunda.

Mientras tanto, Özge Özpirinçci regresó a los sets después de un descanso de un año, y una publicación que hizo en las redes sociales hizo sonreír a sus seguidores.

Se ve que el amante del actor, Burak Yamantürk, tomó la nota "Que no haya pasajeros en el set" en la foto tomada por Özpirinçci de camino al set. Mientras Özpirinçci compartía la foto en su propia página, escribió el comentario "Nunca sin mi lonchera".

Mirando la situación de Özge Özpirinçci, ¡parece que va al campamento con la bolsa en ambas manos! Si bien la actriz mantiene el trabajo y se viste ajustada, también lleva consigo sus artículos esenciales y comida.

Se entiende que, como persona que intentaba comer sin gluten y con una alimentación saludable, Özpirinçci tuvo que llevarse la comida mientras iba al set.

¡Como si Özge Özpirinçci fuera al campamento, no al set de su nueva serie! 7