Noticias de artistas ¿Cómo se enamoraron Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, hablando a espaldas del otro en el set de Gizli Saklı?

¿Cómo se enamoraron Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, hablando a espaldas del otro en el set de Gizli Saklı?

admin

El amor entre dos talentosos jóvenes actores de las pantallas, Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, que comenzó en el set de la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), continúa a toda velocidad.

La serie Gizli Saklı tuvo un final temprano cuando no pudo obtener suficientes calificaciones. Sinem Ünsal hizo muchas declaraciones sorprendentes, desde su relación que comenzó en el set de la serie hasta su vida privada, en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Sinem Ünsal también me sorprendió con su confesión de que experimenté el amor por primera vez. La bella actriz dijo lo siguiente en respuesta a las palabras de Hakan Gence: "Dijiste: 'No sé si estoy experimentando el amor o no', en 2021…".

"Si, te lo dije. Pero ahora mismo creo que estoy viviendo enamorado. Porque es algo que nunca antes había experimentado, y creo que eso es amor. Quieres ver a la otra persona por completo, buscas algo nuevo para amar cada minuto. Creo que el amor es una afirmación… No es que no veas sus aspectos negativos, es que lo toleras porque ves más aspectos positivos”.¿Cómo se enamoraron Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, hablando a espaldas del otro en el set de Gizli Saklı? 7 La actriz que pronunció estas palabras para Halit Özgür Sarı, al notar que su unión fue bien, dijo: “No dejes que se toque el mal de ojo; Estamos felices”, dijo.

Al afirmar que son personajes muy opuestos con Halit Özgür Sarı, Sinem Ünsal la sorprendió con las palabras "Incluso hablamos a espaldas del otro cuando nos conocimos".

La actriz describió esos momentos de la siguiente manera; "Estábamos en el plató y dije: 'No puedo hacerlo con este chico. Dijo lo mismo. No teníamos nada en común, nuestras visiones de la vida eran muy diferentes. Pero tiene un pelo de diablo, y yo tengo paciencia. Como colegas, nos hicimos muy buenos amigos. Sucedió en un instante. Me llamó la atención él mismo, no una cosa, sino su propio ser…”