Noticias de artistas ¡Cómo puede una persona actuar tan perfectamente! ¡Llegan los aplausos a İsmail Hacıoğlu!

¡Cómo puede una persona actuar tan perfectamente! ¡Llegan los aplausos a İsmail Hacıoğlu!

ARDA EROL

¡Verás el octavo episodio nuevo de la serie Mahkum conteniendo la respiración! Los primeros 7 episodios de la serie Mahkum, transmitidos por Fox TV los jueves por la noche, tuvieron tanto éxito que los fanáticos comenzaron a esperar los nuevos episodios con entusiasmo. Mahkum, quien puso fin al primer lugar en la serie "Camdaki Kız" en la competencia de calificación de los jueves por la noche, afecta profundamente a la audiencia con cada episodio.

Además de las actuaciones efectivas de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, la presencia del personaje de Sasha y Hayal Köseoğlu en la pantalla de una manera muy diferente fue un factor que aumentó la emoción de la audiencia. Hayal Köseoğlu, quien tuvo un papel secundario en la serie Mucize Doktor la temporada pasada, también le da derecho a ser el papel principal en la serie Mahkum.

El octavo episodio nuevo de la serie Mahkum volverá a dejar sin aliento a la audiencia. Los fanáticos de la serie, que mostraron gran interés en el tráiler del nuevo episodio, quedaron especialmente sorprendidos por las actuaciones efectivas de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu.

Especificando que el nuevo episodio será muy emocionante, la audiencia observa especialmente cada escena de İsmail Hacıoğlu con gran admiración. Un espectador dijo: “¿Cómo un humano hace su parte tan perfectamente? Aplaudo a İsmail Hacıoğlu de pie", dejó un mensaje.

Miles de espectadores, que afirmaron que les gustaba la serie y la seguían, también afectan a quienes no han visto Mahkum hasta ahora, con sus publicaciones en las redes sociales. Esta ola de interacción en las redes sociales tiene un gran impacto en el hecho de que los ratings de la serie alcanzan tasas de dos dígitos y son atendidas con creciente interés.