Noticias de la serie ¡Cómo puede una persona actuar de manera tan realista en su propia historia! İclal Aydın no actúa en Üç Kız Kardeş, ¡está viva!

¡Cómo puede una persona actuar de manera tan realista en su propia historia! İclal Aydın no actúa en Üç Kız Kardeş, ¡está viva!

admin

Aquellos que ven la actuación de İclal Aydın en el personaje de Nesrin en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) no pueden encontrar palabras para decir. La segunda temporada de la serie volvió a la pantalla el martes 13 de septiembre con el episodio 17. İclal Aydın, por su parte, dejó su huella en la pantalla de Kanal D con escenas que hieren profundamente a la audiencia.

İclal Aydın, que quería convertir la historia en una serie antes de la novela Üç Kız Kardeş, decidió más tarde continuar con la novela y recibió muchos elogios. La serie de la novela más vendida también comenzó a transmitirse en febrero, e İclal Aydın, quien interpretó el papel principal con el personaje de Nesrin, regresó a las pantallas después de 4 años.

En la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş, el personaje de Nesrin se pierde en grandes problemas. La magnífica actuación de İclal Aydın en el personaje de Nesrin, quien perdió la memoria y fue arrastrada hasta el punto en que ya ni siquiera podía recordar el nombre de sus hijos, recibió grandes aplausos.

Los fanáticos de la serie, que comparten en las redes sociales, piensan que İclal Aydın no interpretó el papel, sino que lo vivió. Cuando se publicaron los primeros tráilers de la segunda temporada de la serie, los mensajes dados de que el personaje de Nesrin podría morir puso nerviosa a la audiencia. Aparte de la partida de la actriz principal, la despedida de İclal Aydın, quien también es el autor de la historia, habría sido insoportable para muchos espectadores.

¡Cómo puede una persona actuar de manera tan realista en su propia historia! İclal Aydın no actúa en Üç Kız Kardeş, ¡está viva! 7

El personaje de Nesrin permanece en la historia, pero esta temporada, las lágrimas de la audiencia inundarán. Porque la situación de Nesrin es uno de los mayores temores de su vida para muchas personas.

Con el personaje de Nesrin, que perdió la memoria, no sabía lo que hacía y ahora luce vacía tras sufrir profundos dolores, la serie Üç Kız Kardeş parece seguir su camino con escenas bomba en la nueva era.

İclal Aydın dijo en una entrevista que la historia del libro es una ficción. Algunos espectadores dicen que cuando ven la actuación de la actriz en el personaje de Nesrin, pueden ver muchos detalles de su propia vida en la pantalla, y es por eso que aman mucho la serie.

El nuevo episodio número 18 de la serie se emitirá el martes 20 de septiembre y todas las miradas estarán puestas en el personaje de Nesrin.