Artists News ¡Compartir eso perturba a Caner Cindoruk, el Volkan de la serie Sadakatsiz!

¡Compartir eso perturba a Caner Cindoruk, el Volkan de la serie Sadakatsiz!

ARDA EROL

El famoso actor Caner Cindoruk es uno de los nombres que agregan valor a los proyectos en los que ha estado involucrada recientemente. Después de dar una fuerte actuación en la serie femenina, la actriz, que inició la serie Sadakatsiz la temporada pasada, volvió a encantar a sus fans con su impresionante actuación.

Caner Cindoruk, quien es una muy buena pareja de series de televisión con Cansu Dere, se fue a descansar después de que se completara la primera temporada de la serie a principios de junio. El famoso actor pasa sus vacaciones en Çeşme.

Los titulares son muy importantes en las noticias de Internet, y Onedio recurrió a juegos de palabras para captar el titular de una noticia que incluía a Caner Cindoruk. El famoso actor, por su parte, reprochó esta situación y respondió en su cuenta de twitter. El titular de la noticia era: “¡Se han apoderado de la industria! Casi todos los miembros de la familia de Caner Cindoruk, que crecen en dificultades, son actores "¡Compartir eso perturba a Caner Cindoruk, el Volkan de la serie Sadakatsiz! 9 De hecho, este título parece un título que se presentó destacando a Caner Cindoruk para despertar la curiosidad y hacer que más gente haga clic. Sin embargo, el famoso actor debió haber encontrado demasiado exagerada la frase "Se han apoderado de la industria", y llamó la atención con la siguiente respuesta: "Sí, somos actores en familia, pero no nos adueñamos de la industria". Recordando que el padre de Caner Cindoruk, Zafer Doruk, trabajaba como vendedor ambulante, artesano y comerciante, pero ganó dos veces el premio Orhan Kemal Story Award, la noticia también incluyó mensajes de las entrevistas anteriores del famoso actor.

Caner Cindoruk, quien afirma que el arte está en la vida de su familia a pesar de todas las dificultades, comenzó su carrera trabajando y trayendo dinero a la casa durante sus años escolares.

¡Compartir eso perturba a Caner Cindoruk, el Volkan de la serie Sadakatsiz! 10

Caner, quien se convirtió en actor profesional a los 17 años y trabajó con su tío Erdal Cindoruk en Adana City Theatre, logró cambiar su vida gracias a esto.

Erdal Cindoruk es también un nombre famoso que comenzó el teatro a la edad de 14 años y logró el escalafón de su carrera raspándolo con las uñas.

¡Compartir eso perturba a Caner Cindoruk, el Volkan de la serie Sadakatsiz! 11

También en la familia, Taner Cindoruk prefería la profesión de actor como su hermano y su tío. El hermano menor, Minur Can Cindoruk, llama la atención como el único estudiante de conservatorio entre los hermanos.