Noticias de artistas ¡Compartir romántico de Gökhan Alkan, la estrella de 'Kalp Yarası'! ¿Pareja famosa que se casa?

¡Compartir romántico de Gökhan Alkan, la estrella de 'Kalp Yarası'! ¿Pareja famosa que se casa?

umut umut

Gökhan Alkan, quien causó sensación en su carrera con la serie récord de ATV "Kalp Yarası", se encuentra entre las celebridades que ganaron tanto en el amor como en los negocios.

El actor ha estado enamorado de su colega Nesrin Cavadzade, con quien interpretó un papel en la serie "Yasak Elma" durante un tiempo. La pareja se comprometió en agosto pasado. El guapo actor Gökhan Alkan, que reservó un hotel en Datça, reunió aquí a su familia y a la de su amante. Gökhan Alkan, quien le hizo una propuesta romántica a su amante Nesrin Cavadzade, recibió la respuesta "Sí".

¡Compartir romántico de Gökhan Alkan, la estrella de 'Kalp Yarası'! ¿Pareja famosa que se casa? 7

Aunque hay noticias de separación sobre ellos de vez en cuando, Gökhan Alkan dio el mensaje "todo está bien" con su último post de su cuenta de Instagram. El famoso actor, que estaba en Hatay debido al rodaje de "Kalp Yarası", compartió su foto con sus seguidores.

Gökhan Alkan etiqueta constantemente a Nesrin Cavadzade en su frente en las fotos que comparte en las redes sociales y le da el mensaje "Mi destino". La pose de la pareja frente al artículo de 'Memory of Life' recibió miles de me gusta y comentarios de los seguidores del actor en poco tiempo.

Por otro lado, se alegó que la pareja inició los preparativos para el matrimonio. La noticia de que la famosa pareja se decidió por Datça para el lugar de la boda también tuvo lugar en la prensa.