Noticias de artistas Apreciable comportamiento de Esra Bilgiç! ¡Gran sacrificio para la serie Atatürk!

Apreciable comportamiento de Esra Bilgiç! ¡Gran sacrificio para la serie Atatürk!

admin

El hecho de que la famosa actriz Esra Bilgiç no haya estado en la pantalla por un tiempo es un asunto que molesta a sus fanáticos. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión llamada Kanunsuz Topraklar (Tierras ilegales) la temporada pasada, no eligió una nueva serie de televisión para la nueva temporada.

Se sabe que la actriz participó en la ambiciosa serie preparada para Disney Plus llamada Atatürk. Se ha completado el rodaje de la nueva serie digital protagonizada por Aras Bulut İynemli. Esra Bilgiç también tomó su lugar en esta historia con un papel especial.

La actriz, que recibió mensajes de sus fans sobre por qué no estaba en la serie, respondió al reproche de sus fans dando una explicación a esta situación.

Al explicar que terminaron el rodaje de la serie Atatürk, la actriz dijo: “Terminé el rodaje de la serie Atatürk. Nuestro conjunto se terminó hace 4-5 días. Están trabajando, probablemente terminarán a finales de este mes. Fue muy agradable”, dijo.

Aunque su papel no es el de los personajes principales de la historia, Esra Bilgiç está muy contenta de estar también involucrada en un proyecto tan importante. La actriz, que tuvo un breve papel en esta historia con el personaje de Madame Corinne, dijo: “Soy un personaje sin peso escénico, pero en un papel con mucha responsabilidad. Está muy arraigado para mí”, dijo.

Recordando a sus fanáticos por qué no está en la televisión, Esra Bilgiç dijo: “Porque hay un proyecto que estoy esperando. Quería dedicar tiempo a la serie de televisión Atatürk porque es otro proyecto”.Apreciable comportamiento de Esra Bilgiç! ¡Gran sacrificio para la serie Atatürk! 7 Hubo denuncias de que Esra Bilgiç también podría participar en el proyecto, que Yılmaz Erdoğan convirtió en una serie de televisión, llamada Organize İşler.

Si bien la famosa actriz manifestó que no quería pronunciarse sobre este tema, también señaló que podría tomar parte en el proyecto al decir: “Pronto se enterarán, no estaría bien que yo dijera nada al respecto. ."