Noticias de artistas ¡Comportamiento ejemplar de Alperen Duymaz, Akgün de Son Yaz! ..

¡Comportamiento ejemplar de Alperen Duymaz, Akgün de Son Yaz! ..

umut umut

Alperen Duymaz, quien dio vida a personajes importantes uno tras otro en el mundo de la serie, donde dio un paso al mundo con el personaje de 'Cesur', que interpretó en la serie Tatlı Küçük Yalancılar, rápidamente se convirtió en el actor que las productoras. perseguir entre los actores de la nueva generación.

Alperen Duymaz causó sensación en su carrera con el personaje de "Akgün", que interpretó en la serie Son Yaz, que se emitió en las pantallas de Fox TV. Aunque la segunda temporada de la serie fue terminada por el canal cuando no pudo alcanzar los ratings esperados, la experiencia de Son Yaz sin duda le abrirá muchas puertas en la carrera de Alperen Duymaz.

Nacido el 3 de noviembre de 1992, el actor se prepara para cumplir los 30 el próximo mes. En este cumpleaños, el joven actor firmó un comportamiento ejemplar y obsequió su cumpleaños a niños con Parálisis Cerebral.

¡Comportamiento ejemplar de Alperen Duymaz, Akgün de Son Yaz! .. 8

El famoso actor, que compartió el tema en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente; “La parálisis cerebral es la discapacidad física más común en la niñez y las personas con parálisis cerebral necesitan educación y rehabilitación de por vida.

Me gustaría agregar un significado diferente a mi cumpleaños este año con ustedes y compartir mi nueva era con niños con Parálisis Cerebral. ¡Eliminemos juntos los obstáculos frente a nuestros niños con parálisis cerebral! Tengamos un gran 3 de noviembre juntos ".¡Comportamiento ejemplar de Alperen Duymaz, Akgün de Son Yaz! .. 9 El actor será el primero en su carrera en los próximos días y realizará su primer proyecto de serie digital. El actor, que participará en la producción de Male Severse, que se emitirá en la plataforma Bein Connect, dará vida al personaje de "Kenan", dueño de una empresa de marketing digital.

Alperen Duymaz aparecerá frente a la audiencia con un rol diferente esta vez con la historia que durará 13 episodios. Ömür Atay se sienta en la silla del director de la serie, cuya historia está escrita por Aslı Zengin.