Noticias de la serie Comportamiento leal a Barış Manço de la serie Masumlar Apartmanı

Comportamiento leal a Barış Manço de la serie Masumlar Apartmanı

gizem gizem

La serie Masumlar Apartmanı, transmitida en las pantallas TRT1, estuvo al aire con su episodio 56 el martes por la noche de esta semana. Con la serie coincidiendo con la fecha del 1 de febrero, también se exhibió una significativa muestra de lealtad. Se envió un saludo a Barış Manço, a quien perdimos hace 23 años, de la serie Masumlar Apartmanı…

La serie Masumlar Apartmanı, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, es una de las producciones populares de la pantalla. En el episodio que salió a la pantalla esta semana, la canción que Barış Manço interpretó en una escena que te transporta al pasado fue un lindo homenaje al maestro.

Barış Manço, gran artista, arreglista, cantante, compositor, compositor, productor y presentador de programas de televisión, columnista, artista estatal y embajador cultural, y uno de los pioneros de la música rock en Turquía y uno de los fundadores del género Rock de Anatolia, falleció el 1 de febrero de 1999. se habían separado.

Comportamiento leal a Barış Manço de la serie Masumlar Apartmanı 7

Barış Manço, nacido en 1943, fue un artista querido por todos, desde los 7 hasta los 77 años. Barış Manço, un gran activo para Turquía con sus películas, canciones y programas, fue conmemorado en muchas ocasiones el 1 de febrero.

Su canción se reprodujo durante una escena de flashback en Innocent Apartments. La canción de Barış Manço "Dağlar Dağlar" se reproducía en una escena en la que se contaban en la serie las experiencias de Han mientras estudiaba en un internado.

Este saludo significativo también fue apreciado por la audiencia. Barış Manço también fue mencionado con frecuencia en los comentarios sobre el escenario en las redes sociales.

Aquí está esa escena: