Noticias de artistas ¿Con qué canción empieza el día Ayça Ayşin Turan, la 'Haziran' de 'Ada Masalı'?

¿Con qué canción empieza el día Ayça Ayşin Turan, la 'Haziran' de 'Ada Masalı'?

umut umut

Ayça Ayşin Turan, quien dio vida al personaje de "Haziran" en la serie "Ada Masalı" transmitida por Star TV, apareció en la portada del número de agosto de la revista Marie Claire.

Ayça Ayşin Turan, quien impresiona tanto por su actuación como por su belleza en la pantalla, posó de manera sorprendente para la revista e hizo declaraciones muy especiales. Turan, uno de los nombres exitosos del último período, es también uno de los nombres más comentados en las redes sociales. La actriz llama mucho la atención de sus fans con cada acción que comparte.

¿Con qué canción empieza el día Ayça Ayşin Turan, la 'Haziran' de 'Ada Masalı'? 9

La bella actriz respondió a la pregunta, '¿Qué canción cantas con más frecuencia cuando estás solo?' “Creo que cambia con las estaciones. Incluso es posible que me despierte con una canción diferente todos los días. Últimamente me gusta empezar el día con Happy de Pharrell Williams ”, dio la respuesta.

¿Con qué canción empieza el día Ayça Ayşin Turan, la 'Haziran' de 'Ada Masalı'? 10

Ayça Ayşin Turan, quien apareció en una serie de comedia romántica por primera vez con la serie Ada Masalı, también dijo que quería participar en una comedia romántica durante mucho tiempo.

¿Con qué canción empieza el día Ayça Ayşin Turan, la 'Haziran' de 'Ada Masalı'? 11

Turan, quien también hizo declaraciones a la revista sobre el personaje de 'v' que interpretó, dijo: "Se sintió muy bien ser parte de la historia de 'Ada Masalı' e interpretar a Haziran frente a una persona de la ciudad. Una mujer llena de amor por el trabajo, apasionada y siempre luchando hasta el final para cumplir con su deber como es debido.

Por supuesto, esta situación cambia y se transforma con el tiempo, ya que Haziran llega a la isla y se encuentra con Poyraz. Por un lado, intenta compensar el daño que le ha hecho a Poyraz. Por otro lado, se convierte en una mujer que se enamora de ella, no puede ni admitirlo y se siente culpable por ello ”.