Noticias de la serie ¿Con cuál de los artistas de Yeşilçam se comparó a Sevda Erginci?

¿Con cuál de los artistas de Yeşilçam se comparó a Sevda Erginci?

gizem gizem

La famosa actriz Sevda Erginci es un nombre impresionante que avanza paso a paso en su carrera con las importantes producciones en las que participó a pesar de su corta edad.

El actor, al que siguen millones de personas, también es conocido en el extranjero y cada uno de sus proyectos suena. Sevda Erginci está actualmente en el papel principal de la serie de Fox TV Elkızı. El hecho de que la actriz que dio vida al personaje llamado Ezo fuera una producción en la que dibujaba la imagen de una mujer fuerte fue un detalle que puso la serie en primer plano.

La actriz, que compartió el papel principal con İsmail Ege Şaşmaz en la serie Elkızı, que comenzó a transmitirse los sábados por la noche, participó en la serie llamada Uyanış Büyük Selçuklu con su coprotagonista la temporada pasada.

¿Con cuál de los artistas de Yeşilçam se comparó a Sevda Erginci? 7

La exitosa actuación de Sevda Erginci en el personaje llamado Ezo, quien estuvo sola en su infancia y vivió en grandes dificultades, complació a sus fanáticos.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, comparó a la joven actriz con Muhterem Nur, una de las famosas actrices de Yeşilçam, que se describe como cine turco. Muhterem Nur, que nació en Macedonia en 1932, es conocida por su matrimonio con Müslüm Gürses. Muhterem Nur, quien actuó en muchas películas entre 1951 y 2019, falleció en marzo de 2020.

¿Con cuál de los artistas de Yeşilçam se comparó a Sevda Erginci? 8

Imagen procesada por CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### el 19-06-2017 06: 43: 43Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

El comentario de Sina Koloğlu sobre Sevda Erginci, que generalmente se incluye en series de tiempo y drama, es el siguiente: “Sevda Erginci es un ejemplo de la generación más joven de Muhterem Nur de la época de Yeşilçam. Ella es menuda y tiene una actitud que la audiencia abraza como la 'niña amada de nuestro vecindario'. Tiene muchos fans. Ella dio el mensaje de 'roles como este de ahora en adelante' con 'Sevgili Geçmiş' y, de hecho, él continuó su camino con 'Elkızı' ".