Noticias de artistas ¡Con el apoyo de dos ex coprotagonistas, comienza el espectáculo de Bahar Şahin!

¡Con el apoyo de dos ex coprotagonistas, comienza el espectáculo de Bahar Şahin!

admin

Los fanáticos de Bahar Şahin han estado esperando durante mucho tiempo que la famosa actriz regrese a la pantalla. La actriz, que resultó haber recibido una oferta de la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), pero no la aceptó, también se unió al elenco de la serie de comedia de Kanal D İyi Aile Babası (Buen padre de familia), pero se fue antes de que comenzara la serie cuando contrajo el coronavirus.

Bahar Şahin, quien apareció por última vez en la pantalla de televisión con el personaje de Ceren en la serie Zalim Istanbul (Cruel Istanbul) en 2020, también encontró 9 episodios en la serie digital llamada Duran. La gran actuación de la joven actriz en Zalim Istanbul todavía está en mente, y sus fans esperan ansiosamente su nueva serie, Gülümse Kaderine.

La serie Gülümse Kaderine, que reflejará la historia de dos niñas que crecen en un orfanato, será una producción dramática efectiva. El nombre y la serie de Bahar Şahin parecen destacarse con su actuación efectiva.

¡Con el apoyo de dos ex coprotagonistas, comienza el espectáculo de Bahar Şahin! 7

Sude Zülal Güler también está presente en la serie Gülümse Kaderine y dará vida a uno de los personajes apasionantes de la historia junto a Bahar Şahin. Bahar Şahin también se reunió con Ahu Sungur, una de sus coprotagonistas en la serie de televisión O Hayat Benim, sobre la que llamó la atención hace años, en el plató de esta serie. Además, Mine Tugay, que interpreta el personaje de Seniz en la serie de televisión Zalim Istanbul, es la ex coprotagonista de Bahar Şahin.

La serie Gülümse Kaderine, en la que destacarán dos actrices experimentadas como Mine Tugay y Ahu Sungur, ocupará su lugar en la pantalla el miércoles 27 de abril. Se espera que Bahar Şahin pase a primer plano en la serie. Bahar Şahin, quien es esperada ansiosamente por sus fanáticos en las redes sociales, tendrá la oportunidad de mostrarse en televisión después de mucho tiempo. La actriz, que demostró que es muy buena en papeles dramáticos con Zalim Istanbul, una vez más hará llorar a la audiencia en la pantalla.