Noticias de la serie ¿Con qué verdades el Üç Kız Kardeş se robó el corazón de la audiencia como caso de éxito?

¿Con qué verdades el Üç Kız Kardeş se robó el corazón de la audiencia como caso de éxito?

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters= se reúne con el público en las pantallas de Kanal D los martes por la noche y ha logrado un gran éxito esta temporada. Üç Kız Kardeş, que mostró un rápido ascenso frente a una serie de ATV efectiva como Destan (Epic), logró superar a sus competidores en poco tiempo al obtener los mejores resultados en las calificaciones.

La serie Üç Kız Kardeş, que ocupó el puesto número uno en la competencia del martes, está completando su primera temporada con gran éxito… Hay algunos detalles detrás del show tan efectivo. En primer lugar, la historia de la serie Üç Kız Kardeş impresionó a la audiencia.

De hecho, la vida de una familia, que tiene muchos ejemplos en la vida real, se presenta en un lenguaje narrativo muy interesante. En la creación de este idioma aparece el factor de İclal Aydın, el autor de la novela Üç Kız Kardeş.

¿Con qué verdades el Üç Kız Kardeş se robó el corazón de la audiencia como caso de éxito? 8

İclal Aydın, quien primero convirtió la historia que pensó como una serie en una novela, recibió mucha atención de los lectores. En la versión en serie de Üç Kız Kardeş, que se ha convertido en una de las novelas más leídas, el trabajo volvió a recaer en İclal Aydın. En primer lugar, İclal Aydın, que conoce bien las matemáticas de la serie, tiene un impacto significativo en el éxito del apoyo que brinda al grupo de guionistas y la forma en que dirige la historia.

Por supuesto, también se ha creado un elenco muy bueno. Trabajando devotamente detrás y delante del set desde enero, este equipo también cumple con los requisitos para el éxito de la serie Üç Kız Kardeş.

Jóvenes nombres como Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada y Melisa Berberoğlu dieron muy buenas actuaciones en la serie. La actuación de estas jóvenes actrices también se destacó en las redes sociales, y fue beneficioso tener el poder de las redes sociales detrás de ellas en el éxito.

A la potencia de la historia se sumaron las potentes interpretaciones de los actores en los rodajes en los que se creó un ambiente familiar y la serie mostró una imagen contundente en todos los sentidos, desde la música hasta los tráilers. La historia contada en un lenguaje fluido, la calidad de la filmación, el hecho de que cada uno de los episodios creara un serio elemento de curiosidad fueron los factores que hicieron que la serie Üç Kız Kardeş fuera un éxito.

¿Con qué verdades el Üç Kız Kardeş se robó el corazón de la audiencia como caso de éxito? 9

İclal Aydın, por otro lado, hizo una declaración en el evento donde recibió un premio con la serie y explicó los antecedentes del éxito con las siguientes palabras: “La audiencia encontró algo de sí misma. Si aman algo, deben tener una parte propia. Sobre todo, encontraron algo que se les pasó por alto. La inocencia y la pureza de la infancia y la juventud siempre están intactas y siempre se extrañan mucho. Creo que mis compañeros actores lo hicieron muy bien”. Al explicar que la serie es un verdadero trabajo en equipo y esta es la razón por la que la aman, İclal Aydın declaró que durante los rodajes en Ayvalık, tenían mucho frío durante los días de invierno y sudaban mucho en el verano, y que las condiciones climáticas eran también desafiante.