Noticias de la serie Con un solo paso de ATV, los sueños de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz cayeron al agua una vez más.

Con un solo paso de ATV, los sueños de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz cayeron al agua una vez más.

gizem gizem

Una nueva esperanza surgió después de que ATV se rindiera ante el fenómeno de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se emitió durante 6 temporadas. Sin embargo, esta nueva esperanza duró poco.

Después del desacuerdo entre BVB Production y ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz llegó a su fin con su episodio 199. Los actores comenzaron a negociar y hacer tratos para diferentes proyectos.

Justo en un momento en que los fanáticos de la serie perdieron la esperanza, surgió la noticia de que Bahadır Özdener, el propietario de BVB Production, acordó con BluTV la nueva versión de la serie. Con la emoción de esta noticia, quienes esperaban con ansias la nueva serie crearon una gran interacción en las redes sociales y realizaron comentarios felices. Pero ahora las cosas han llegado a un callejón sin salida.

Con el lanzamiento del episodio 200 de la serie bajo el nombre de Son Efsane en BluTV como película, surgió un gran problema en el rodaje de la continuación de la serie llamada Yeraltı protagonizada por Ozan Akbaba.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, ATV inició intentos de presentar una demanda por 165 millones de dólares por estos desarrollos.

Con un solo paso de ATV, los sueños de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz cayeron al agua una vez más. 7

Después de que surgieron estos intentos, se reveló que BluTV se retiró del acuerdo. Después de que incluso los preparativos de ATV para una demanda asustaron a BluTV, las esperanzas de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se hicieron añicos una vez más.

Oktay Kaynarca, en su declaración reciente, anunció que no sabía de esta nueva serie, y que no tenía ninguna información, y que no estaría en el proyecto para ser renovado.

También se afirma que el nombre de la nueva serie, que se espera que tome el papel principal de Ozan Akbaba, se ha determinado como Underground. Sin embargo, con el tema de presentar una demanda por parte de ATV, también se agotaron las esperanzas.