Noticias de artistas ¡Confesión de actos irracionales en mi vida amorosa de Doğukan Güngör!

¡Confesión de actos irracionales en mi vida amorosa de Doğukan Güngör!

admin

Doğukan Güngör, que interpreta al personaje de Fatih en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), se ha convertido en uno de los nombres más comentados del último período junto a su compañera Sıla Türkoğlu.

El actor, que llamó mucho la atención con su serie Zümrüdüanka, dio pasos muy efectivos hacia la popularidad con el proyecto Kızılcık Şerbeti.

Doğukan Güngör tiene una amplia audiencia que también siente curiosidad por su vida personal. Una de las preguntas que el actor respondió a las preguntas de sus fans con su pareja fue sobre el amor.

“¿Crees que hay lógica en el amor?” Respondiendo a la pregunta, Doğukan Güng también hizo algunas confesiones sobre sí mismo.

Doğukan Güngör dijo: “Creo que no hay lógica en el amor. Estoy pensando ahora, qué cosas ilógicas he hecho. Incluso ahora, cuando pienso en ello…” llamó la atención sobre sí mismo.

Incluso sus gestos y expresiones faciales fueron interesantes mientras el actor contaba las ilógicas que había hecho en su vida amorosa en el pasado.

Doğukan Güngör hizo la siguiente confesión: “Cuando miro hacia atrás en mi pasado, mi propia vida, solo he cometido acciones irracionales. No voy a hacer una afirmación de que "el amor es así, así", no veo eso bien en mí mismo. En algunos casos entra la lógica, en otros casos no. Pero absolutamente no puedo comer, estoy aislado sin comer ni beber”. Sıla Türkoğlu dijo que desde un punto en el que haría cualquier cosa por amor durante sus años de escuela secundaria, experimentó una situación en la que la lógica pasó a primer plano a medida que conocía la vida.

La actriz dijo: “Cuando miras la vida de manera diferente, entra en juego un poco de lógica. Estoy enamorado, pero también me amo a mí mismo. Después de cierto punto, también pongo mi lógica en acción”, dijo.