Noticias de la serie ¡Confesión de Uraz Kaygılaroğlu de Ekin Koç en Üç Kuruş!

¡Confesión de Uraz Kaygılaroğlu de Ekin Koç en Üç Kuruş!

gizem gizem

La serie de televisión Üç Kuruş, transmitida por Show TV, continúa reuniéndose con la audiencia los lunes por la noche. Los papeles principales de la serie son Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç.

Dos actores famosos dan vida a personajes opuestos en una historia gitana. La serie sobre las vivencias del comisario Efe y el líder mafioso Kartal está filmada en un barrio gitano.

Ekin Koç, que asistió a Brand Week Istanbul con su coprotagonista Uraz Kaygılaroğlu, dio un detalle importante del set. Al recordar que participó en una serie de televisión entrelazada con la cultura gitana, el actor dijo que Uraz Kaygılaroğlu, que llamó la atención con su nueva imagen, llamó mucho la atención en el barrio.

Ekin Koç dijo: “Filmamos todos los días en el barrio gitano. Nos acogieron a todos. Somos como uno de ellos ahora. Aman especialmente a Uraz ”e hicieron una importante confesión.

¡Confesión de Uraz Kaygılaroğlu de Ekin Koç en Üç Kuruş! 7

Uraz Kaygılaroğlu, quien renovó su imagen para la serie, llamó mucho la atención con su cabello rubio. Se le hacen muchos cumplidos al actor que se ha ganado la admiración de sus fans en las redes sociales. Aunque las calificaciones de Üç Kuruş son buenas, sigue llamando la atención al no ser tan eficaz como Çukur.