Artists News Confesiones de Burcu Biricik

Confesiones de Burcu Biricik

sule sule

Burcu Bircik, quien protagonizó la serie de televisión Fatma, que se transmitirá en Netflix, fue invitado del programa denominado Conversaciones cortas con extremadamente celebridades en youtube. La actriz de 31 años respondió preguntas en el entretenido programa.

Burcu Biricik es alguien a quien le da vergüenza usar su reputación. Al decir que no sabe cómo usar la fama, la actriz dijo: “No me conocen de todos modos, llevo mi elegante. Recientemente llamé a un restaurante y me dijeron 'No hay lugar'. Emre se enojó conmigo diciendo 'Dime tu nombre' ”.

Expresando que es una persona hospitalaria, la actriz no está feliz de estar sola en la casa de verano. Al indicar que invitó a la gente a tomar un café, la actriz dijo: "Estoy reuniendo invitados".

La actriz, que pensó que su caravana era especial y reprochó a sus amigos que no la acompañaran, también admitió que maldijo mucho en el set. Después de ser advertida por la prima de un amigo, la famosa actriz ahora se obliga a no jurar …

Afirmando que le gusta mucho comer, la actriz también afirmó que no soportaba el hambre. Afirmando que era fan de Beyonce en sus años de adolescencia, la actriz enfatizó que era como un hombre en ese momento y dijo:

“Cuando era adolescente, dibujé acné en la cara del póster de Beyonce en mi habitación y ennegrecí su cabello. Luego me corté el pelo, llorando. Yo era como un hombre en ese momento. "

Al afirmar que era fanática de Gökhan Özen durante sus años de escuela secundaria, la actriz dijo que hizo amigos en la universidad para hacer trampa.