Noticias de artistas ¡Se unieron las confesiones de Rabia Soytürk y Caner Topçu!

¡Se unieron las confesiones de Rabia Soytürk y Caner Topçu!

admin

Caner Topçu y Rabia Soytürk protagonizan los papeles principales de la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), que se transmite en Star TV los jueves por la noche. Los dos jóvenes actores lograron un exitoso proceso de asociación con su armonía en poco tiempo. La impresionante armonía de estos dos tiene una gran participación en el hecho de que la serie "Duy Seni" obtuvo buenas calificaciones, especialmente en la categoría de todas las personas.

Duy Beni, que comenzó como una serie de verano, entrará en un fuerte entorno competitivo con el inicio de la serie de la temporada de invierno a partir de septiembre. En el proceso, observará su esfuerzo por mantener su audiencia. En particular, la situación de los personajes de Kanat y Ekim en la historia parece ser el factor más importante para el éxito, ya que aumenta la curiosidad de la audiencia.

Rabia Soytürk y Caner Topçu, que se conocieron con el proyecto "Duy Beni", pronto se juntaron y lograron una buena compenetración. Con una fuerte energía y el apoyo de una amplia audiencia en las redes sociales, el dúo de Kanat y Ekim se destacó como personajes inmersivos en la historia de la serie.

Un reflejo de la buena sintonía entre Caner Topçu y Rabia Soytürk apareció en el programa del canal de youtube de Onedio. Respondiendo preguntas de sus fans, el dúo irradió una energía muy sincera y muy buena.

¡Se unieron las confesiones de Rabia Soytürk y Caner Topçu! 7

Una de las preguntas que se hicieron los fanáticos fue cómo se convirtieron en estudiantes y sus recuerdos inolvidables de sus años de escuela secundaria. Caner Topçu explicó que se educó en una gran escuela secundaria vocacional, a la que asisten 3.000 estudiantes, y que el número de alumnas en la escuela era de unas 500, y que pasó un período de secundaria en el que los estudiantes varones eran la mayoría.

Topçu declaró que no era un chico brillante que se destacó durante sus años de escuela secundaria y dijo: "No era muy trabajador en la escuela secundaria, pero nunca traje a personas débiles".

Rabia Soytürk también afirmó que no era una persona que sobresaliera en los años de secundaria como su pareja, y dijo: “Yo no era muy buena estudiante. Mis maestros pueden no recordarme. Pero que sigan mirando”. Tal vez los dos jóvenes actores no fueron los nombres que se destacaron y hablaron sobre su éxito durante sus años de escuela secundaria, pero lograron ganarse el amor de millones al ingresar a la profesión de actor y ser ellos mismos mientras subían la escalera de la fama.