Noticias de la serie ¡Conoce el otro lado de Meryem en la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Conoce el otro lado de Meryem en la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

¡La nueva serie beIN ORIGINALS Hayaller ve Hayatlar, producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, está en la plataforma de contenido digital beIN CONNECT con su tercer y cuarto episodio!

Con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, 'Hayaller ve Hayatlar' continúa su camino con entusiasmo con nuevos episodios cada semana.

La serie, en la que participaron Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum y Özge Özacar, causó una gran impresión. El interés de los aficionados a las series de televisión tanto en nuestro país como en el extranjero ha sido bastante alto.

¡Conoce el otro lado de Meryem en la serie Hayaller ve Hayatlar! 7

En la nueva parte de la serie; Las chicas conocen el otro lado de Meryem… La muerte de Meryem sacude profundamente a las chicas. Mientras Güneş comparte información impactante sobre Meryem con sus amigos, también reflexiona sobre la causa del problema entre Meryem y Alaz.

Mientras Sergen apela a la mente de Dicle sobre un tema, Dicle lamenta las palabras que dijo sin pensar. Setenay, que intenta construir una nueva vida con Emre, se cansa mucho de intentarlo solo.

Ojos en el día de la boda Las pistas necesarias para abrir el velo de misterio detrás de la muerte de Meryem datan de antes de la noche de bodas. Mientras la oficina donde trabajan Güneş y Meryem se ve sacudida por la noticia del asesinato, Meryem se convierte en la sospechosa de este asesinato.

Mientras las chicas intentan apoyar a Setenay en su día más feliz, la pelea entre las dos familias en la boda convierte la noche en una pesadilla.