Artists News Consejos de belleza de Aslı Turanlı

Consejos de belleza de Aslı Turanlı

admin

Asli Turanli, la cara amada de Kanal D, dijo que durante este tiempo nos quedamos en casa, ella dormía hambrienta por la noche. La amada cara de Kanal D, Aslı Turanlı, explicó que mantuvo su forma al permanecer hambrienta por la noche durante este tiempo que pasamos en casa debido al coronavirus.

Al decir que no hay una persona con sobrepeso en su vida, Turanli expresó que volvió a subir de peso cuando estaba molesta. La bella actriz les dice a las chicas cómo proteger su forma compartiendo en su cuenta de redes sociales.

Turanlı dijo: “Cuando conoces tu cuerpo, puedes comerlo como quieras. Cuando puedes quemar lo que comes, no hay problema. He estado bebiendo mucho durante el último año, especialmente con los deportes y soy una persona de pescado. Presto atención a comer dos comidas. Cuando pido postre, no me los como a todos. "Me cuido de no dormir completamente", dijo, diciendo que dormía hambrienta por la noche.

Consejos de belleza de Aslı Turanlı 7

Turanlı, quien también aconsejó a sus amigos con su cuenta de redes sociales, dijo: “Las chicas jóvenes constantemente preguntan qué como. Por ejemplo, si comes lo que yo como, eso no significa que te hará más delgado o cualquier otra cosa. La belleza viene en todos los tamaños, colores y formas, y principalmente proviene de adentro. Lo único que importa es que te das cuenta de que eres lo mejor que puedes hacer ”, enfatizó que la belleza es sincera.

Afirmando que frecuentemente hacía ejercicio para no aumentar de peso durante el tiempo que nos quedamos en casa debido al coronavirus, la bella actriz declaró que me abrió los ojos con los deportes cuatro o cuatro mañanas a la semana y que estaba más motivada cuando vio que el deporte funcionaba en ella. cuerpo. La bella actriz que dijo: "Mi pasión por las cosas que me motivan aumenta", compartió la importancia de hacer deporte en el proceso de cuarentena con sus seguidores.