Artists News Coraje ignorante de Nilperi Şahinkaya

Coraje ignorante de Nilperi Şahinkaya

admin

La famosa actriz Nilperi Şahinkaya llamó la atención con la misma serie Aynen Aynen. También protagonizó la serie New Life preparada por Channel D. Sin embargo, esta serie está en espera por ahora.

Nilperi Şahinkaya, que no salió de su casa debido a la epidemia de coronavirus y la puso en cuarentena, perdió sus viejos hábitos. La que camina por la playa todas las mañanas está preocupada por no poder hacer esas caminatas durante el período de cuarentena.

El participante, que participó en el programa presentado por Zeynep Ocak, publicado en Youtube, dijo que caminará primero cuando termine la cuarentena. Nilperi Şahinkaya dijo que ella también extrañaba ir al gimnasio.

Afirmando que está haciendo deporte en casa pero que está disminuyendo, Nilperi Şahinkaya no descuida hacer yoga y pilates. Afirmando que también echa de menos las compras en los centros comerciales, la famosa actriz habló sobre una locura que hizo a mediados de marzo.

Nilperi Şahinkaya, coronavirus dijo que fue a la tienda a probarse la ropa de una especie de experimento que no puede encontrar trabajo debido a la oportunidad después del anuncio que se vio en Turquía.

Coraje ignorante de Nilperi Şahinkaya 7

Ella: "Todavía te contaré sobre la gran ignorancia. Había algunas ropas que quería ir a probar. Pero estaba muy ocupado en ese momento. Dije que aún no los probaría y fui. Corona no se levantó.

Nilperi Şahinkaya, quien describió este estado como 'inconsciencia', expresó esta historia como un ejemplo de ignorancia.