Noticias de la serie ¡Coronashock no afectará a la audiencia en la serie de Sadakatsiz!

¡Coronashock no afectará a la audiencia en la serie de Sadakatsiz!

gizem gizem

Sadakatsiz, una de las series de televisión populares en las pantallas de Kanal D, es una serie que logró reunir a millones de personas en la pantalla con sus fuertes episodios los miércoles por la noche.

Sadakatsiz, que es mucho más prominente que el Doctor Foster original y hace lo que la serie británica no pudo hacer, es un negocio muy exitoso que se transmite en 65 países… El proyecto, producido por Medyapım, cuenta con nombres importantes como Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş en los papeles principales.

En la segunda temporada, el interés por la serie, que nuevamente impresiona con su historia efectiva, disminuyó un poco en comparación con la primera temporada. Sin embargo, el susto de Cansu Dere, quien interpretó al personaje asiático en la serie de televisión Sadakatsiz, que tuvo una buena temporada con ratings efectivos, se contagió con el coronavirus.

El equipo de la serie decidió seguir trabajando en el plató. Cansu Dere, por otro lado, entró en cuarentena en su casa. Ante la ausencia de Cansu Dere, se seguirán rodando las escenas de otros personajes.

Cuando termine el proceso de cuarentena de Cansu Dere, el nuevo episodio se completará con el rodaje de sus escenas. La información que llega es que no habrá problema en la emisión ya que la serie avanza en stock.

Hasta el momento se han publicado 45 episodios de la serie de televisión Sadakatsiz. Hay millones de fanáticos esperando la muy esperada serie con su nuevo episodio 46.