Noticias de artistas ¡Oportunidad de coronavirus de Engin Öztürk, que eligió la serie tv8 nuevamente!

¡Oportunidad de coronavirus de Engin Öztürk, que eligió la serie tv8 nuevamente!

umut umut

El famoso actor Engin Öztürk pronto aparecerá frente a la audiencia con una nueva serie de televisión. El nombre de la serie, que fue preparada por NTC Media para las pantallas de tv8, se llamaba Annenin Sırrıdır Çocuk…

Engin Öztürk participó en la serie de tv8 llamada Doğduğun Ev Kaderindir la temporada pasada, a mediados de la segunda temporada y tuvo una exitosa asociación con Demet Özdemir. Después de esta serie, el actor, que eligió una serie de televisión para tv8, trabajará esta vez con İrem Helvacıoğlu.

El actor, quien estuvo constantemente en el set durante la pandemia de coronavirus, que se ha extendido por todo el mundo desde principios de 2020, dijo que la enfermedad no lo ha golpeado hasta ahora. Al explicar que no se contagió del coronavirus diciendo "nunca lo he estado", el actor llamó la atención al no quitarse la máscara ni siquiera durante la entrevista.

¡Oportunidad de coronavirus de Engin Öztürk, que eligió la serie tv8 nuevamente! 8

El actor también recordó que estuvo trabajando durante todo el proceso de la pandemia. Engin Öztürk dijo: “Primero había 50 m2, luego la casa donde naciste es tu destino… Estábamos en el set, yo no. Probablemente un poco cuando prestas atención", dijo.

Al afirmar que su coprotagonista Demet Özdemir no contrajo el coronavirus en el set de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir, la actriz dijo: "Hasta donde yo sé, Demet tampoco sucedió, no sucedió mucho en ese colocar."

¡Oportunidad de coronavirus de Engin Öztürk, que eligió la serie tv8 nuevamente! 9

Al afirmar que comenzará a filmar su nuevo drama pronto, el actor declaró que comenzarán a filmar en febrero.

Engin Öztürk dijo que ya no tiene músculos abdominales, pero que comenzó a hacer deporte.

Sus fanáticos están muy felices de que el actor regrese nuevamente a la serie de televisión.

También fue una cuestión de curiosidad cómo encajará Engin Öztürk, que también participará en la producción de un drama, con İrem Helvacıoğlu. Los fanáticos del dúo esperan ansiosamente que se ensamble el nuevo set y comience el rodaje.