Artists News Cosas que Öykü Gürman quiere cambiar el tiempo atrás y cambiar

Cosas que Öykü Gürman quiere cambiar el tiempo atrás y cambiar

admin

La famosa cantante y actriz Öykü Gürman actuó con éxito con la serie Lifeline en la pantalla del televisor.

La actriz, que comenzó la serie de Temt me Love, también estaba en la serie con sus canciones.

El rodaje de la serie Temt me Love fue interrumpido debido a la pandemia de coronavirus. Al evaluar este período, Öykü Gürman está haciendo un programa con Ferdi Kurtuldu en ATV.

Gürman se muestra en este programa con su estado energético y canciones.

En declaraciones a la revista Women’s Style, Öykü Gürman admitió que cambiaría las cosas en su vida si tuviera la oportunidad de regresar hace 10 años.

Cosas que Öykü Gürman quiere cambiar el tiempo atrás y cambiar 7

Expresando que ella siempre respalda sus decisiones, Öykü Gürman explicó que también hay eventos que desea que no sucedan. Al ver todas estas experiencias como un examen y prueba, Gürman continuó sus palabras de la siguiente manera:

"Las personas aprenden algo de todo lo que experimentan y este proceso provoca la maduración. Prefiero mirar hacia adelante y tomar decisiones saludables en lugar de preocuparme por el pasado.

Lo que llamamos experiencia no es la felicidad que experimentamos, sino las situaciones en las que estamos tristes, enojados o rotos. Así es como crece la gente, es más valioso saber lo que no queremos más de lo que queremos.

Los lugares donde más me duele son personas o situaciones en las que conozco a todos como a mí mismo y que me acerco y decepciono con amabilidad. Soy uno de los que cree que nadie puede cambiar a nadie.

El hombre solo puede transformarse, presentar sus deficiencias, pero no cambia. La felicidad pasa por aceptar todo como es, y las expectativas a menudo pueden ser decepcionantes.

Por esta razón, estoy a favor del hecho de que el hombre no se preocupa mucho por sí mismo o su entorno. Cuando miro hacia atrás, en lugar de actuar con mis emociones, diría que actué con un poco más de lógica, porque la persona repara las heridas con mucha fuerza y la sensación de confianza se ve inevitablemente sacudida. Pero al final, todos caminan de la manera que ella elige, ella elige su propia vida y todo tipo de maldad puede sucederle.

Si se repiten los mismos errores, una persona no puede aprender de sus errores. Esto, sin embargo, solo sería corrosivo y triste. Nadie quiere vivir con daño. La mejor medicina, el mejor maestro, es la propia conciencia. "