Series News ¡Crisis de celos en la gran serie Baht Oyunu!

¡Crisis de celos en la gran serie Baht Oyunu!

turker turker

Llega un nuevo episodio de la serie de televisión Baht Oyunu, que se emitió en Kanal D y ha mostrado más interés en las últimas semanas.

En la serie Kanal D, donde Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz causaron una fuerte impresión con sus exitosas actuaciones, las calificaciones de los primeros 3 episodios fueron bajas, pero se obtuvieron muy buenas tasas en los siguientes dos episodios. La serie Baht Oyunu, que se ha convertido en la estrella en ascenso de los últimos días, recibe comentarios muy positivos de la audiencia.

El sexto episodio nuevo se emitirá el martes 27 de julio en la serie Baht Oyunu, donde los actores y todo el equipo continúan trabajando con devoción. Entonces, ¿qué verás en el nuevo episodio?

¡Se ha lanzado el segundo tráiler del sexto episodio de Baht Oyunu! ¡El hecho de que Bora lleve a Ada al campamento genera celos! Tuğçe recibe noticias impactantes cuando piensa que irá al campamento con Bora. Bora le dice que Ada también vendrá.

Con Rüzgar uniéndose al campamento, las cosas se complican mucho. El hecho de que Bora duerma con Ada en el campamento enfurece mucho a Tuğçe y Rüzgar. La actividad de la danza también hace que los celos afloren.

¡Baht Oyunu está en Kanal D con su nuevo episodio el martes 27 de julio a las 20.00!