Noticias de artistas Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride"

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride"

umut umut

Aumentan las discusiones sobre Üç Kuruş, la serie de Show TV, que aún está en camino pero ha sido esperada con impaciencia desde el primer día de su presentación. La serie, que se anunció el día de su transmisión y recibió la máxima puntuación de la audiencia por el nuevo tipo de Uraz Kaygılaroğlu, también fue muy criticada.

Se ha anunciado el día de emisión de la serie Üç Kuruş, que se anunció por primera vez en el último episodio de Çukur, firmado por Ay Yapım, que finalizó la temporada pasada. La nueva serie se encontrará con la audiencia en las pantallas de Show TV los lunes por la noche. Sin embargo, aún no está claro cuándo comenzará la serie.

Ha comenzado el rodaje de la serie Üç Kuruş y se ha compartido la primera presentación de la serie. Las primeras imágenes de la serie Üç Kuruş, que se espera con gran interés por ser una serie similar a Çukur, crearon una gran expectación.

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 14

Especialmente el cabello rubio de uno de los actores principales, Uraz Kaygılaroğlu, conmovió las redes sociales. La nueva aparición de Kaygılaroğlu, quien interpreta el personaje de Kartal, quien es el dueño del casino y está involucrado en negocios ilegales, aumentó la dosis de emoción sobre la serie.

Ekin Koç es otro actor principal de la serie Üç Kuruş, que tendrá lugar en un barrio gitano. El joven actor interpretará al comisionado Cem en la serie Üç Kuruş.

Si bien la serie, que se presentó por primera vez, generó gran entusiasmo, también estuvo expuesta a serias críticas. De hecho, los espectadores de las series de televisión similares İçeride y Çukur, fotografiadas espalda con espalda por Ay Yapım, afirmaron que Üç Kuruş es lo mismo que İçeride.

Nosotros, el espectador, que expresamos sus críticas, dijimos: “Vi la serie de televisión İçeride y Çukur sin perderme, pero creo que extrañaré mucho esta serie. ¿Cuál es el personaje policial de la serie? Trajiste el personaje de Emrah en İçerde aquí. Actor similar, actitudes similares, miradas, cabello. Un actor similar en un drama es algo que no me gusta en absoluto ". escribió el fan.

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 15

Otro espectador comentó: "Redujeron el costo y combinaron Çukur con la serie de televisión İçeride, y se hicieron el nombre Üç Kuruş … Al igual que Çukur, del que se dice que la policía no puede entrar, la policía llega al lugar de Kartal. Todavía se ve ", expresó en sus palabras.

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 16

Otro espectador expresó su expectativa de Üç Kuruş de la siguiente manera: “Espero que tenga un tema original más allá de la mezcla de İçerde y Çukur. Porque quiero verlos actuar en buenas historias "

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 17

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 18

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 19

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 20

Crítica brutal de Üç Kuruş: "Es lo mismo que İçeride" 21