Noticias de la serie Críticas de Ulaş Tuna Astepe a canales de televisión

Críticas de Ulaş Tuna Astepe a canales de televisión

El famoso actor Ulaş Tuna Astepe se graduó de Estambul Erkek Lisesi. El actor se reunió con el jefe de la asociación de antiguos alumnos de secundaria en la transmisión en vivo de instagram. Él, quien se quejó de no poder actuar con delicadeza sobre el papel debido al problema de tiempo en la serie, elogió las condiciones de trabajo de la serie de Netflix en este momento.

Astepe dijo que en los proyectos digitales es posible centrarse en el papel y utilizar el tiempo más amplio, y por lo tanto, es una mejor opción para el jugador. Astepe dijo: «Me gusta esta situación, los medios digitales como Netflix. No me gusta tener que hacerlo. Tengo una serie que veo, la fijaré a las 8 de la noche y me sentaré a verla al principio. En realidad, nos empezó a gustar nuestro tiempo más de lo que queremos. La televisión se queda atrás en este sentido. Incluso el cine está poniendo sesiones. Pero la televisión te impone, ajusta tu trabajo, ven y mira. No sé cómo seguir «, dijo.

Al referirse a la duración de la serie y al expresar que este es un tema de discusión completamente diferente, el actor declaró que hacer una serie de 3-4 horas no es muy realista en términos de narración.

Explicó que no era realista ver una producción en el horario establecido en la televisión.

Ulaş Tuna Astepe, «Una herramienta de información de entretenimiento a la que todos pueden acceder y mirar gratis en casa. Todavía tiene un poder. Pero este poder parece perder su lugar en el corto plazo con los ataques de internet y la internet es más accesible «.

Él, que atrajo gran atención con el papel de Tahir en la última serie de Lifeline, exhibió un gran descanso y fue reconocido por una amplia audiencia.