All Series Encrucijada | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Encrucijada | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial – La serie 'Crossroads', protagonizada por los famosos actores Timuçin Esen, Şevval Sam y Murat Aygen, comenzó a emitirse en la temporada de verano como una producción ambiciosa. La historia romántica y el paraíso vacacional en Bodrum, con las imágenes exquisitas, eran grandes expectativas, pero no llegaron a la cima.

Nejat İşler ingresó a la serie en el episodio 37, pero 'Crossroads' no pudo alcanzar las clasificaciones esperadas nuevamente. Debido a la crisis de calificación entre Kanal D y la productora TMC, la serie fue lanzada en el episodio 42. Crossroads atrajo gran atención como una serie juvenil. Los jóvenes actores que participaron en la producción ganaron popularidad y se beneficiaron de esta serie en sus próximos proyectos.

Encrucijada | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: KANAL D

Productor: TMC Film-Erol Avcı

Tipo: Romántico-Juvenil

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2016

Fecha de finalización: 18 de junio de 2017

Número de estaciones: 1

Ubicación: Bodrum

Número de episodios: 42

Duración: 120-140 minutos

Música: Hasan Özsüt

Protagonistas: Timuçin Esen, Şevval Sam, Murat Aygen

Elenco: Alperen Duymaz, Dilan Çiçek Deniz, Hilmi Cem İntepe, Ezgi Şenler,

Toprak Sağlam, Serel Yereli, Nejat İşler, Bora Cengiz, Kaan Çakır, Serhan Onat,

Zehra Yılmaz, Yener Gürsoy

Guión: Başar Başaran, Emre Özdür

Director: Mehmet Ada Öztekin

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie 'Crossroads' haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic aquí para leer todas las noticias …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/bodrummasali

Facebook: https://www.facebook.com/BodrumMasaliKanalD/

Instagram: https://www.instagram.com/bodrummasali/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEx5UdqRR8wiqy5ilTgUfoQ

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/bodrum-masali/bolumler

Encrucijada | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

HISTORIA

"Crossroads" es la historia de la familia Erguven. Evren Erguven era el dueño de una cadena hotelera. Era muy rico y ambicioso, sin embargo, hizo una inversión defectuosa, y debido a su codicia lo perdió todo, ¡en solo una noche! La bancarrota no solo afectó a Evren, sino también a su esposa, conocida por administrar organizaciones benéficas y a sus hijos. Ates y Su. Lo único que le queda a la familia es ser copropietario de un modesto hotel en Bodrum. El hotel era propiedad del padre de Yildiz, y después de su fallecimiento, se lo dejó a ella y a Faryali. Antes de que Evren fuera rico trabajó allí, al igual que Yildiz. Faryali nunca dejó de trabajar allí. Sin embargo, Evren quiere vender el hotel y volverse rico de nuevo.

Yildiz prefiere quedarse con el hotel y administrarlo. Si vendieran el hotel, Faryali no tendría trabajo y Yildiz sentiría como si estuviera traicionando el legado de su padre. Antes de mudarse a Bodrum, la familia vivía en el lujo. Los niños fueron a las mejores escuelas, donde sus compañeros de clase eran tan ricos como ellos. Los dos niños no pueden evitar recordar todo lo que dejaron atrás. Ates estaba enamorado de una niña rica llamada Alara, y Su estaba enamorada de un niño rico llamado Cenk. Están comenzando a comprender que el amor es más importante que el dinero. Los niños se han hecho amigos en Bodrum. Uno de sus nuevos amigos es el hermano de Faryali, Kelebek, y el otro es Asli. Asli ha tenido una vida difícil. Asli se enamoró de Ates, y Kelebek se enamoró de Su a primera vista.

Antes de la llegada de la familia Erguven, las vidas de Asli y Kelebek eran muy aburridas. Debido a que Asli y Kelebek Su y Ates comenzaron a comprender las luchas de la vida. Evren trata de separar a Yildiz y Faryali el uno del otro y trata de usar su pasado contra ellos formando una lucha en el hotel. Evren tiene una amante, Gozde, y ella quiere enriquecerse rápidamente. Ella también juega el juego con Evren. Bodrum le da a la familia una nueva oportunidad de vida, y también las pruebas.

ESPACIO

El centro de las vacaciones fue filmado en Bodrum Bitez, como el nombre 'Crossroads', que comenzó su transmisión como una serie de verano.

Encrucijada | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CAPTCHA 

Timuçin Esen-Faryalı

Şevval Sam-Yıldız

Murat Aygen-Evren

Alperen Duymaz-Ateş

Dilan Çiçek Deniz-Su

Hilmi Cem İntepe-Kelebek

Ezgi Şenler-Aslı

Toprak Sağlam-Gözde

Serel Yereli-Alara

Nejat İşler-Bora

Bora Cengiz-Cenk

Kaan Çakır-Cahit

Serhan Onat-Uzay

Zehra Yılmaz-Rana

Yener Gürsoy-Gönenç

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie Crossroads. Los fanáticos de la serie siguen viendo estas escenas en youtube. Aquí están las escenas más comentadas … ¡Puños hablaron entre Faryalı y Evren!

El amor es diferente en Bodrum … Faryalı besó a Yıldız …

Entonces baila, baila …

Nejat İşler habló sobre su primer amor …

En el final de la serie, la boda de Üzüm y Haydar Efe finalmente se lleva a cabo … ¡Terrible evento en la boda!

MÚSICA GENÉRICA

Hasan Özsüt firma la música romántica genérica de la serie 'Crossroads', que lleva al público al torrente de emociones …

TODAS LAS SECCIONES

Se ha abierto un canal oficial en YouTube para la serie Crossroads. Puede ver las escenas importantes, trailers, clips de música de la serie a través de este canal.

Puedes ver todos los episodios de la serie en el sitio web de Kanal D. Por favor haz click …