Noticias de artistas ¿Cuál es el papel en el sueño de Gökçe Bahadır? ¡Te sorprenderá escucharlo!

¿Cuál es el papel en el sueño de Gökçe Bahadır? ¡Te sorprenderá escucharlo!

admin

La exitosa actriz, que llegó a la pantalla con la serie de televisión Evlliik Hakkında Her Şey, que todavía se transmite por Fox TV, anunció el papel de sus sueños. El papel que Bahadır quería desempeñar un día se ganó el aprecio de sus fans.

Gökçe Bahadır, quien ha dado pasos exitosos en su carrera al participar siempre en los proyectos correctos en su vida como actriz, recientemente salió a la luz con su matrimonio. Combinando su vida con el músico Emir Ersoy, Gökçe Bahadır también expresó el papel de sus sueños al hacer una declaración sobre su matrimonio.

Gökçe Bahadır, quien apareció como invitado en la portada de la revista Alem, dijo: "¿Hay alguien con quien sueñas revivir tu vida?" Ella respondió a la pregunta de la siguiente manera: “Obviamente, Sabiha Gökçen es lo primero que me viene a la mente. Me gustaría revivir su vida”.¿Cuál es el papel en el sueño de Gökçe Bahadır? ¡Te sorprenderá escucharlo! 7 Sabiha Gökçen, una de las primeras mujeres piloto en Turquía, es la primera mujer piloto de combate del mundo. Sabiha Gökçen, una de los ocho hijos adoptivos de Mustafa Kemal Atatürk, voló alrededor de 8.000 horas durante su carrera de vuelo y participó en 32 operaciones militares diferentes.

Mientras tanto, Gökçe Bahadır sigue llegando a la pantalla con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, en la que interpreta el papel principal. La talentosa actriz, que hizo la mayor ruptura de su carrera con el personaje de Leyla, interpretado en Yaprak Dökümü, logró un gran éxito con series de televisión como Kayıp Şehir y Ufak Tefek Cinayetler.

Gökçe Bahadır interpreta a una abogada llamada Azra en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV. De nuevo se está desempeñando muy bien con Azra, un personaje femenino extremadamente fuerte.