Noticias de artistas ¿Cuál es el personaje de la serie de televisión que más influyó en Demet Özdemir?

¿Cuál es el personaje de la serie de televisión que más influyó en Demet Özdemir?

admin

La famosa actriz Demet Özdemir sigue en la agenda de las redes sociales con sus poses y declaraciones para la revista Elle Turquía. Demet Özdemir, quien en la agenda de la revista reflejó que estaba preparando matrimonio con su amante Oğuzhan Koç, también habló sobre el personaje de la serie de televisión que más la influenció en sus declaraciones en la revista.

El personaje de Zeynep en la serie de televisión llamada "Doğduğun Ev Kaderindir", que duró 2 temporadas y fue adaptada de la historia de Gülseren Budayioğlu, ha sido el papel más influyente de la actriz hasta el momento.

serie de comedia romántica; La actriz, que ganó gran popularidad en producciones como Çilek Kokusu, No 309, Erkenci Kuş, también llamó mucho la atención con su interpretación dramática. Las experiencias del personaje de Zeynep en la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir" influyeron mucho en la actriz.

¿Cuál es el personaje de la serie de televisión que más influyó en Demet Özdemir? 8

Demet Özdemir, quien participó en la historia como pareja de İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk en la segunda temporada, explicó el efecto del personaje de Zeynep en sí misma con estas palabras: "La más influyente fue Zeynep", que interpreté en la serie de televisión. serie "Doğduğun Ev Kaderindir". Zeynep fue una mujer muy fuerte que luchó por sobrevivir como resultado de grandes traumas, estoy muy orgullosa y feliz de haberla revivido”.

Hay dos temas en los que Demet Özdemir fue pionero y a los que concede gran importancia. En sus palabras en la revista, la actriz afirmó que siempre ha tratado de marcar el camino en el campo de las jóvenes y los animales callejeros.

¿Cuál es el personaje de la serie de televisión que más influyó en Demet Özdemir? 9

La actriz dijo: “Especialmente las chicas son mi debilidad. Para mí es muy importante que lean y hagan realidad sus sueños”. Expresando que el amor significa mucho para ella, la actriz dijo: “Desearía que todos pudiéramos acercarnos con tolerancia y respeto. Menos mal que hay amor".